• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me pasa??

  • Iniciador del hilo maxakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo creo que no es normal!!! Desde que entre en el foro uno de los relojes que mas me llamo la atención fue el hamilton air race; lo veia en las fotos, me encantaba... lo vi en escaparates e igual hasta que me compre uno. Pero una vez que lo he tenido como que no me gusta tanto, no he tenido ningun problema con el ni nada, sino todo lo contrario, pero nose no me convence del todo. Con esto no quiero decir que no me guste, yo creo que esque me esperaba mas. yo no tngo una muñeca muy grande ,nose si quizas sera por eso.Pero como veo que todos en el foro estais encantados.....
 
Tenias que probartelo antes. Muchas veces te gusta pero no queda bien en tu muñeca, a mi me pasa amenudo.
 
Aveces pasa, a mi me ha pasado con mi jazzmaster crono. En la joyeria y todo antes de comprarmelo me encantaba, la ilusion me duro 4 dias y despues...

Lo sigo teniendo, lo sigo disfrutando pero la ilusión que tenia al principio duro poco.

Eso sí, no me arrepiento de mi compra :)
 
además si le cambio la correa no me gusta, nose
 
Eso tiene solución... Cuando tengas 100 mensajes lo vendes en el FCV y te compras otro que te llene mas. Yo creo que es tonteria tener un reloj que no te acaba de gustar.
 
Bueno, suele ocurrir que se desea algo con muchas ansias, y que cuando se consigue pierde todo su encanto. Con los relojes es lo mismo. Estás deseando hacerte con un modelo, y cuando ya lo tienes en la muñeca empiezas a ver otro que te empieza a "llamar". Si en el fondo somos como los niños, queremos el juguete con el que juega el de al lado.
Menos mal que está el FCV, para poder ir cambianod de reloj de vez en cuando...
 
sera una de las posibilidades , que acabe en el foro y me compre otro, otra es tenerlo ahi por si alguna vez que otra me apetece utilizarlo
 
Creo que no es para preocuparse demasiado, (bueno segun el desembolso que tuvieras que hacer), pero si te sirve de ayuda, yo estaba deseando tener un Oris, me los probe en la tienda, y finalmente compré uno a un paisano forero, me encantó nada más verlo, y bueno, ahora me lo miro y aunque el reloj en si es "la caña" de bonito, es como si en mi muñeca desmereciera, yo que sé, creo que lo mejor será dejar que pasen unos días y tomar una decisión............ a veces somos así de "retorcidos"..... ja ja... un saludo y a disfrutarlo todo lo que puedas, que seguro que si deshaces de él, después lo echara´s de menos...........................
 
cada dia peor, he comprado otra pieza osea otro reloj y ahora q lo pongo junto al air race me vuelve a gustar mas el air race....dicen que las comparaciones son odiosas, jaja
 
  • #10
Ehm, lo tuyo no es normal xD. ¿Que tipo de reloj es el que buscas? ¿Te limitas solo por el presupuesto? Si nos das información alomejor podemos ayudarte a que aciertes con uno xDDD
 
  • #11
Pues los relojes que mas me gustan son los tipo piloto, de hecho casi todos los que tengo y he tenido son de tipo piloto, ahora he comprado el citizen radiocontrolado que tiene la esfera un poco cargada, ya tenia otro, un seiko y un astroavia ademas del hamilton air race. el presupuesto si que me condiciona claro, no me gusta gastar mucho, unos 500...
 
  • #12
Pues los relojes que mas me gustan son los tipo piloto, de hecho casi todos los que tengo y he tenido son de tipo piloto, ahora he comprado el citizen radiocontrolado que tiene la esfera un poco cargada, ya tenia otro, un seiko y un astroavia ademas del hamilton air race. el presupuesto si que me condiciona claro, no me gusta gastar mucho, unos 500...

no hace falta gastar barbaridades para que un reloj te llene, yo por algo mas de 500 me compré un tag f1 grande date que me llenaba muchísimo me lo quité pero sin duda lo volveré a comprar, recientemente he adquirido un x-wind(razon por la que me quite el tag) y tambien me encanta:drool: los 2 son de 44mm y creo que es la medida que mas me gusta, he tenido de 40mm y los he tenido que vender, tambien decirte que como ya sabras de 42 a 44mm se nota bastante. ah mi muñeca es de 17,5cm

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
A mi me ha pasado con algún reloj lo mismo,luego te adaptas y no lo cambias por nada.
 
  • #14
yo soy partidario de probarse un reloj antes de comprarlo, no siempre es posible, pero con hamilton es relativamente sencillo
 
  • #15
Por si te sirve de ayuda piensa que el naranja es un color impresionante pero que cansa.

Tuve la misma pasión que tú con el Air Race y después de pensarlo mucho,mucho y más compré un Navy GMT y éste si que te digo que cada vez que lo miro me gusta mas. Y cuando le cambio de correa es fácil encontrar combinaciones adecuadas.

Tengo 2 Samurais de Titanio: negro y naranja. El negro siempre encuentro disculpa para ponerlo y el naranja pues casi no sale de casa siendo los dos preciosos y comprados plenamente convencido.

Igual te pasa algo parecido a mi...
 
  • #16
pues vas a tener razon con lo del naranja, sabes? cuando veo el navy en gegro con numeros blancos me gusta mas que mi air race naranja, de hecho varias veces he pensado en cambiarlo, o quitar el air y comprar el navy y yo creo q al final es lo que acabare haciendo, aunq ahora tngo un certina metido en la cabeza tambien, el ds podium
 
  • #17
El Navy tiene de bueno que con un cambio de correa cambias de reloj.

Si el Air Race te satisface de tamaño, calidad, etc.... puedes probar:

KhakiNavyGMT-05orig.jpg


KhakiNavyGMT-03.jpg


Coleccion_01.jpg



Que... se nota o no que estoy enamorado del mio?????????
 
  • #18
el tamaño y demas si que me gusta, lo unico que no me acaba de gustar es el cristal que refleja mucho. el navy me gusta tambien el normal pero el que mas me gusta es el que tiene algunos numeritos en amarillo y los pespuntes de la correa tambien en amarillo
 
  • #19
A mi me encanta, pero ciertamente es deportivo y no siempre queda bien un reloj con detalles naranjas, está claro. El negro y blanco queda bien con todo. Yo le regale a mi cuñado el naranja y cada vez que se lo veo me encanta. Lo combina con un TAG Heuer Link crono.
El Air-Race Lo tengo en mi lista de futuribles.
 
  • #20
A mi nunca me ha pasado... es que me lo pienso muuucho antes de comprar un reloj (de hecho el tema de buscar, probar, etc, me gusta en los relojes...en otras cosas no, ropa casi prefiero que me la regalen, alguien que conozca mis gustos, claro, jejej).

Lo que sí me ha pasado es que un reloj me "defraude" al probármelo; después de verlo en foto, en el escaparate... me lo pruebo y bluf, una desilusión. Por eso, siempre que sea posible, es muy importante probárselo. Otra cosa importante es comprar el reloj para uno mismo, no según las modas o según el que dirán, uno debe sentirse a gusto con él y el reloj debe ajustarse a nuestra forma de ser y vestir.

Pero si se da el caso de que un reloj no te "convence" una vez comprado, pues por fotuna en este foro tiene fácil solución.
 
  • #21
"The chase is better than the catch"

Muchas veces produce más ilusión el estar detrás de algo que el conseguirlo...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie