• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué khaki mechanical os gusta más?

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Con esfera negra o verde?. El original tenía esfera negra ¿no?. Creo que el verde le da un toque más militar y el negro es más "de vestir". Quiero opiniones. Un saludo. ;-)
 
Esfera negra.

Mas elegante y le puedes poner el color de correa que quieras.
 
A mi me gusta mas la negra, creo que de la verde me cansaria antes.

Salu2
 
Negra. un Kakhi siempre con la esfera negra. (Para mi gusto)
 
Hola Albatros, a mi el que me gusta mas (sin tener en cuenta el detalle de si seria para vestir o no) es el esfera verde correa verde, aunque el de esfera negra con correa beige, tambien me gusta bastante, pero si lo vas a utilizar para vestir, desde luego el elegido deberia ser el de esfera negra, correa negra aunque no me termina de convencer, si fuera para vestir mejor un jazzmaster viewmatic.
 
No lo quiero para vestir. Como bien dices, el negro con correa negra no me convence y con la correa beige lo veo un poco "cantoso", mucho contraste de color. El verde es el más militar y en conjunto es el más equilibrado, pero volvemos a lo de siempre, soy un purista.
 
¿Más opiniones?.
 
A mí me gustan principalmente dos colores para las esferas; azul y negro.

Yo si quisiera un reloj para todos los días y para llevarlo tanto de sport como bien vestido lo cogería con esfera negra. Ahora bien, si lo que quiero es un reloj para veraneo y demás pues entonces sí que lo cogería verde, o naranja, o amarillo.

Un saludo
 
  • #10
Yo personalmente esfera negra y correa beige(tengo uno en la mano ahora mismo y es una preciosidad de reloj):D :cool1:. De todas maneras con los precios de las correas Hamilton o similares puedes jugar con el aspecto con muchas posibilidades.

Un saludo,
Roberto
 
  • #11
Mirad éste. Es uno de los genuinos. Esfera negra y correa verde (nato). Pero quería saber realmente cuál es la combinación original para el khaki. El de la foto puede estar tuneado.

lostimage.jpg
 
  • #12
me gusta mas una esfera negra.;-)
 
  • #13
Verde. Segun creo así era el original.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie