• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hamilton tener?

  • Iniciador del hilo Llcasas
  • Fecha de inicio
Llcasas

Llcasas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos ....... espero que estéis bien !! Con tanto tiempo libre la cabexza no deja de pensar y esto a veces es peligroso .
despues de adquirir un nuevo reloj a mi colección el Seiko skx007 ahora voy detrás de un viejo sueño que es un HAMILTON pero la verdad es que voy un poco pez después de tanto mirar!!
me gustaría un modelo militar , automático el más fiel a los que se llevaban en la Segunda Guerra Mundial ... agradecería vuestra sabiduría y consejo .

muchas gracias de antemano

saludos
 
Si tiene que ser automático la opción sería el Khaki Field Automático, yo tengo 2 Hamilton, 1 Khaki Navy GMT (42mm) y un Kakhi Mechanical de 38mm, la verdad que encuentro muy cómodo el de 38mm, además tiene una máquina con 80h de reserva de marcha y tiene buena cronometria, es buena opción este último

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias , los voy a mirar por la web !! No necesariamente automáticos......

de nuevo ,gracias
 
Te recomiendo el mecánico.. es una pasada.

993822db9731c0935a243c97b7d03b21.jpg
7c9adfc832b7bb8f4694eb9a7803ae7b.plist
7f0eddf4e0749105457398fbf7200b65.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89 y mfuhren
Hola ! Muy bonito .... este es el kakhi mechanical 38” ?

muchas gracias
 
Buenas acabo de ver el GMT 42” la verdad precioso , pero lo veo muy “armatoste” es cómodo ?

muchas gracias
 
Hola ! Muy bonito .... este es el kakhi mechanical 38” ?

muchas gracias

Es 38 mm buen tamaño. Para mi gusto en 42 mm sin bisel se me hace grande.
Tuve el pilot interstelar y lo vendí por ese motivo, eso si, el reloj precioso.

Y mi experiencia con Hamilton en cuanto a ajuste es la mejor, vienen ajustadisimos.
 
Hamilton viewmatic openheart 20200427_230318.jpg
 
Buenas ami me pasaba algo parecido queria un reloj hamilton pero puro por asi decirlo con espiritu americano y me decidi por el intra matic las fotos no hacen justicia es precioso
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200405_203643.jpg
    IMG_20200405_203643.jpg
    38,1 KB · Visitas: 844
  • IMG_20200417_124049.jpg
    IMG_20200417_124049.jpg
    34,1 KB · Visitas: 833
  • Me gusta
Reacciones: Alfkendo y cruziernago
  • #10
Buenas a todos ....... espero que estéis bien !! Con tanto tiempo libre la cabexza no deja de pensar y esto a veces es peligroso .
despues de adquirir un nuevo reloj a mi colección el Seiko skx007 ahora voy detrás de un viejo sueño que es un HAMILTON pero la verdad es que voy un poco pez después de tanto mirar!!
me gustaría un modelo militar , automático el más fiel a los que se llevaban en la Segunda Guerra Mundial ... agradecería vuestra sabiduría y consejo .

muchas gracias de antemano

saludos

Muchas gracias , los voy a mirar por la web !! No necesariamente automáticos......

de nuevo ,gracias

No mires más: https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h69439931-khaki-field-mechanical.html

HaJvaAO.jpg


Fiel al concepto original del MIL-W-3818B.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y cruziernago
  • #11
Buenas !!! Si ...... es precioso .

me encanta ; muchas gracias
 
  • #12
El GMT es de 42mm pero con las coronas es grande pero el Kakhi Mechanical de 38mm es una pasada de cómodo y la máquina es muy fiable y de buen desempeño (buena cronometria y 80 horas de reserva de marcha).

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo estoy en tu caso asi que me apunto a este hilo a escuchar consejos!
 
  • #14
Muchas gracias !! Si por las fotos lo vi grande y no soy de muñeca grande precisamente aunque me gusta llevarlo grande de 41mm ; en cuanto al de 38 es precioso pero tengo miedo de verlo pequeño...
supongo que tendré que esperar a que pase todo esto, probarlo y tener sensaciones
tenéis algún consejo más tipo militar ?

muchas gracias
 
  • #15
Acabo de ver este él un hilo del foro y me parece espectacular también!!!
 

Archivos adjuntos

  • 0A0FC381-1078-4B02-AE75-9CEFEE1CD437.jpg
    0A0FC381-1078-4B02-AE75-9CEFEE1CD437.jpg
    8,3 KB · Visitas: 521
  • #16
Yo, como militar auténtico, recomiendo los mechanical de Hamilton. Dan unas satisfacciones enormes y son compañeros robustos. Te dejo foto del mío puesto en la muñeca, una gozada, compañero habitual cuando viajo, por ejemplo. Pero también estos días de "aventuras domésticas"
Screenshot_20210530-093928_Chrome.jpg


Pero también te recomiendo el "último grito" en Hamilton militares: el Pioneer Mechanical. Una reedición de los legendarios W10 que formaron parte del equipamiento militar.
Como ves en una de las fotos, no aparentan pequeños en la muñeca, y están muy valorados por parte de los aficionados y seguidores de la marca.

20200505_222259.jpg20200505_222237.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf y Silmegil
  • #17
Guau ,! Precioso y esa correa .......

muchas gracias
 
  • #18
Creo que el Hamilton Khaki Field es el reloj mas iconico de Hamilton y también el reloj de entrada en la marca. Y además a mi me parece todo un acierto, por la esencialidad del modelo, la comodidad y lo bonito que es.
 
  • #19
Hola,

Si te sirve,para que veas diferencía de tamaño...Navy GMT,Khaki,42 vs 35 mm.

saludos

IMG_20200507_152311~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #20
Yo tengo estos dos . 👌🏻

3B53C7DA-3214-4D06-8D4A-6A4AB4C2F7FD.jpg

5D7C9280-F1A7-4C08-B502-FFFDFB8CE90C.jpg

38D05708-BB8B-4741-ACBD-EDDDB18FFA7C.jpg
 
  • #21
Gracias ! Preciosos .... sigo con la duda !!! Acostumbrado a mi seamaster de 41 , tengo miedo a verlo pequeño .
supongo que me toca esperar y poder probármelos

saludos
 
  • #22
Gracias ! Preciosos .... sigo con la duda !!! Acostumbrado a mi seamaster de 41 , tengo miedo a verlo pequeño .
supongo que me toca esperar y poder probármelos

saludos

Son pequeñitos , pero a mí modo de ver , por ej . el mismo khaki en 42 mm ya no se ve igual .

Lo mejor es eso , verlos en directo , probártelos ... eso dictará la sentencia . 😉

Un saludo!
 
  • #23
hola,

Como te dice el compañero lo mejor es probárselos,en el CI Plaça Catalunya seguro que los tienen,cuando abran claro...

saludos
 
  • #24
Los ejemplos de los compañeros Nolo y JotaRE son, a mi entender, los más representativos de la 2GM que tiene Hamilton de su colección contemporánea. Son 38 que parecen algo más, debido a las formas de las asas y a la corona, algo más grande de lo habitual. Para mí, los 38 son perfectos porque va más acorde con gustos actuales y trata de respetar los modelos originales militares de los años 40 que ( la mayoría, no todos) medían unos 33 mm. Bueno que me enrollo:laughing1:, yo tengo este, el modelo anterior con fechador. 15890449369921970566161916464101.jpg Ya nos contarás, un saludooo
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
  • #25
Muchas gracias , eso espero ... que sea pronto !! Y como dices busco el más fiel al original de aquella época .

saludos
 
Atrás
Arriba Pie