• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Hamilton os gusta más?

  • Iniciador del hilo Yoshi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yoshi

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes y feliz año.
Ando a la compra de un Hamilton en un principio tenia la idea clara de un X-Wind clásico el típico del foro que conseguía en joyería Mapy ( por la que aprovecho para preguntar que tal envíos a península y opiniones en general)
Que ha ocurrido? que se me han cruzado estos modelos:
HAMILTON X-WIND (CLÁSICO) 1029€
h77616533_mid_62091.jpg
HAMILTON X-WIND (BLANCO) 942€ EN OUTLET
H77656713_FLA.jpg
HAMILTON X-MACH 942€ EN OUTLET
H76626535_FLA.jpgH76626535_RXA.jpg
HAMILTON X-MACH 862€ OUTLET
H76686735_FLA.jpg

Detalles a considerar los de outlet no se sin llevaran la ETA 7750 h21 con la reserva de marcha ampliada a 60 horas o la de 42 horas( si que sé que llevan la 7750 eso seguro).
El rollo de fibra de carbono de los X-Mach no sé como aguantarán el paso del tiempo.
Todos miden 44mm de caja.
Muchas gracias, un saludo.
 
Última edición:
Hola compi! De los que dices me quedaría el clásico, es el que más me gusta

Respecto a Mapy, yo les compré mi pan europ y el precio y tratar fue estupendo, inmejorable

De hecho sobre el precio rebajado me hicieron otro ajuste más. Si te gusta el clásico pregúntales si te lo pueden acercar a los de outlet

Un saludo
 
Yo me quedaría con el primero, como dice el compañero. El clásico.
 
Sin duda me quedo con el primero, ese es el X-Wind.
 
Yo tengo el ultimo, el x-mach en negro desde hace unos años y esta como el primer día.
 
Con el clásico no fallarás, a mi siempre me ha parecido el más acertado (es el que tengo). Por otro lado, la diferencia de precio con los outlet no me compensaría la diferencia estética.
 
Me quedo con el clasico el x-wind. Otra opcion viable podria ser el x-patrol que tambien es muy bonito a mi parecer.

Saludos
 
HAMILTON X-WIND BLANCO!!!

Son todos preciosos y espectaculares, este en blanco, destaca del resto, me fascina!
 
Para mi, X-Wind. No importa si es el negro o el blanco. Tengo los dos... :ok::

Te pongo una foto de mi X-Wind blanco (se ve menos)

20190102_153244.jpg
 
  • #10
yo que te voy a decir si me he comprado hace menos de un mes el clásico,
a veces me quedo embobado mirándolo de lo bonito que es jijijji
IMG_4083.jpg
 
  • #12
Veo que casi todos tiráis por el negro aunque el blanco ojo que empieza a atraer miradas :flirt:
 
  • #13
Para mi, X-Wind. No importa si es el negro o el blanco. Tengo los dos... :ok::

Te pongo una foto de mi X-Wind blanco (se ve menos)

Ver el archivos adjunto 647577

Castor no quiero abusar pero podrías poner una foto desde un poquito más lejos una del blanco y otra del negro puestos .
No me decido y el precio no es decisivo porque me los dejan igual los dos:huh:
Es que me encantan los dos pero no puedo hacer como tú y comprar ambos:)
 
Última edición:
  • #14
Para mí, el clásico es el que mas me gusta. Lo he visto en directo y es preciosisimo.
 
  • #15
Otro voto para el clásico.
 
  • #16
Para mi gusto el blanco pero puede ser que lo vea con buenos ojos porque el Hamilton que compré lleva la esfera negra y en mi próxima adquisición buscaré otro color. Seguramente blanco o azul. En definitiva, compra el que más que llame la atención a bote pronto porque cualquiera de ellos esta muy guapo. Ya nos contarás, saludos
 
  • #17
Pues el de la esfera negra con los subdiales plateados. Los diales panda me encantan.
 
  • #18
Mañana pongo fotos de mis X-Wind...:ok::
 
  • #19
El blanco es más antiguo no?
 
  • #20
El blanco es más antiguo no?

Yo compré los dos, con unos meses de diferencia, allá por el 2008.

El blanco lo descatalogaron y el negro sigue en catálogo (con mejoras en el mecanismo).
 
  • #21
Eso es, el blanco lo he visto en Outlet. Muchas gracias Castor
 
  • #22
Yo compré los dos, con unos meses de diferencia, allá por el 2008.

El blanco lo descatalogaron y el negro sigue en catálogo (con mejoras en el mecanismo).

ah Ok, el negro mio nuevo tiene 62 horas de reserva de marcha, por lo demás será todo igual,
pues el blanco es muy guapo también,
 
  • #23
esta mañana precisamente he cogido el mio para poner el numerito de bisel interior en cero, (corona que está a las 2) y luego para meter la corona y que estrase suave sin resisténcia he tenido que estar un buen rato jiji, ya no la vuelvo a soltar
 
  • #24
Ahí van la fotos prometidas... :ok::

20190103_125600.jpg

20190103_125612.jpg

20190103_125624.jpg

20190103_125723.jpg

20190103_125648.jpg

20190103_130002.jpg
 
  • #25
que guapos, gracias por las fotos socio !!
el blanco me chifla,
aunque entre los dos si tuviera que elegir me quedo el negro que es el que he comprado, las subesfereas en plata le quedan muy bien y la correa marrón tipo aviador de la IIGM es brutal,

pero claro nos gusta siempre lo que no tenemos jijij y al verte puesto el blanco sin duda me parece muy muy guapo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie