• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Hamilton os comprariais por menos de 1000 euros?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy viendo la posibilidad de comprarme un Hamilton, me gusta el Khaki UTC( tengo duda entre que color).
Que Hamilton os comprariais vosotros con un presupuesto maximo de 1000 euros?
 
Yo te recomendaría el X-wind, es un emblema de la marca, es un reloj de acabados increíbles para su calidad-precio y CONTUNDENTE. Además no te engaño porque es el que tengo yo :ok::.
 
Lo tengo claro, sin duda el x wind, por unos 850 lo tienes en mercantes
 
El UTC esfera negra con índices tostados o el intramatic esfera plata.

Y buscando y pidiendo precio a algún mercante de los conocidos por estos lares, los dos pájaros de un tiro.

Saludos
 
Yo el kakhi navy gmt esfera negra correa de piel marron H77615833, o el pioneer auto, o el kakhi field titanium auto H70575733.

Hay que tener mucha muñeca para soportar un X-WIND, que por otra parte, me parece muy bonito.
 
Voy a ser atrevido compañero, Hamilton Khaki Aviation X-Patrol calibre H21 en la modalidad que más te guste, estoy con el compañero que dice que el X-Wind es un relojazo pero es un pelin incomodo de llevar, pesa y es grande, el Patrol es de 42mm y es un modelo bastante poco visto en este foro.

En cualquier caso y como siempre digo cualquier Hamilton es una compra maestra.

Un saludo y suerte en tu elección.
 
Mi elección sería el X-Wind, un reloj espectacular.
 
Con Hamilton el problema que tengo es que no se cual no me compraría.
 
Yo el Hamilton Jazzmaster Auto Chrono en dial blanco corréa de piel caramelo.

Llevo tiempo con el ojo encima, me parece un relój muy discreto, de un tamaño perfecto y con el buen hacer que caracteriza a Hamilton.
 
  • #10
Dependiendo del tamaño: Pilot Auto, Officer Auto, Navy Pioneer, y el UTC también. Siempre con esfera negra.
 
  • #11
En cronógrafos, aunque nunca los elegiría en mi caso, estoy de acuerdo en que el mejor es el X-Wind, siempre en esfera negra y correa de cuero marrón.
 
Última edición:
  • #12
Pues yo, ya que me pongo, tal vez me haría con un Pan europ con unos pocos euros más.
 
  • #13
El UTC me gusta mucho, pero sin duda, uno que siempre he tenido en mente (en FCV o en mercantes, claro): Jazzmaster Auto Chrono.
 
  • #15
Imagino que XWind, que es el buque insignia de la marca
 
  • #16
¿ Algún X-Mach? Solo para dar otra opción. El X-Wind es muy bonito ^^
 
  • #17
Para mí el Hamilton perfecto el Khaki Field Crono descatalogado en negro o marrón.
 
  • #18
Pues yo me voy a desmarcar un poco de los gustos de la mayoría, y mi próximo objetivo de la marca es un Slim de 40, con ese calibre 2892, súper cómodo y muy elegante.
 
  • #19
Yo tengo el Officer de 44mm, estoy encantado y te ahorras muuuuuucha pasta;-)
 
  • #20
Otras opciones que me parecen ciertamente cada vez mejores son el Intra-Matic y el Ventura. Todo depende de los relojes que se tengan y que estilo se quiere.
 
  • #21
A mi me gustan casi todos, pero he de reconocer q estas Navidades me hice con GMT race air con caucho negro y pespuntes naranjas y estoy encantado.


image-790234594.jpg

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #22
yo ya sabes que siempre abogaré por las dos piezas que me gustan y que compondrán mi reducida y humilde colección XDDDD
El Khaki mechanical y el team earth mechanical XD.

Un saludo.
 
  • #23
Jazzmaster Maestro o X-Wind en ese rango, o por un poquito menos los GMT Air Race o los Navy GMT (de hecho me encanta el Air Race con correa naranja...:dribble:)
 
  • #24
Yo en una semana tengo mi maestro en esfera plata.... Que ganitas
 
  • #25
Si lo quieres formal el INTRAMATIC menos de 700 y si prefieres sport un PAN EUROP de segunda pezuña sobre los 1000

los dos son una pasada y de lo mejor de la H

saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie