• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Hamilton me recomendais?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Me gusta mucho la marca Hamilton y me gustaría tener uno (sería mi primer automático). He visto entre los mercantes muchos y la verdad es que me gustan todos, por ello no me decido. ¿Alguien me podría dar alguna pauta para la compra? Maquinaria por ejemplo ¿Que diferencia hay entre ellas?
En fin, me gustaría que me recomendarais uno y porqué elegiríais ese modelo?

Gracias de antemano, Xeretano

P.D.: El primer reloj que compré en Mercantes (un diez a Cencibel) fue un Seiko Kinetic 369 que me encanta, y además soy uno de los afortunados 333 de El buzo, así que ahora me gustaría tener un automático de otras características.
 
uff dinos algo más,estilo ,presupuesto...y te podremos ayudar mejor
 
uff dinos algo más,estilo ,presupuesto...y te podremos ayudar mejor

Ahora mismo tengo dos divers, uno físico (Seiko kinetic 369) y otro en potencia (El Buzo), así que me gustaría algo más clásico, Xeretano
 
Pues así tirándome a la piscina te diría que comprases un X-Wind que siempre es una apuesta segura y un gran clásico de Hamilton. Ahora bien, si lo que quieres es un reloj de estilo clásico puedes tirar por alguna variante del Jazzmaster.
De todas formas estoy de acuerdo con "veloz2008" deberías acotar un poquito más porque la oferta de Hamilton es muy variada.....
Decide primero presupuesto, estilo del reloj (clásico de vestir, clásico flieguer, etc), tamaño, etc.
Con más datos seguro que podemos darte más opciones.

Saludos
 
Pues así tirándome a la piscina te diría que comprases un X-Wind que siempre es una apuesta segura y un gran clásico de Hamilton. Ahora bien, si lo que quieres es un reloj de estilo clásico puedes tirar por alguna variante del Jazzmaster.
De todas formas estoy de acuerdo con "veloz2008" deberías acotar un poquito más porque la oferta de Hamilton es muy variada.....
Decide primero presupuesto, estilo del reloj (clásico de vestir, clásico flieguer, etc), tamaño, etc.
Con más datos seguro que podemos darte más opciones.

Saludos

¿Que os parece éste?
lostimage.jpg
 
Hola compañeros,
Me gusta mucho la marca Hamilton y me gustaría tener uno (sería mi primer automático). He visto entre los mercantes muchos y la verdad es que me gustan todos, por ello no me decido. ¿Alguien me podría dar alguna pauta para la compra? Maquinaria por ejemplo ¿Que diferencia hay entre ellas?
En fin, me gustaría que me recomendarais uno y porqué elegiríais ese modelo?

Gracias de antemano, Xeretano

P.D.: El primer reloj que compré en Mercantes (un diez a Cencibel) fue un Seiko Kinetic 369 que me encanta, y además soy uno de los afortunados 333 de El buzo, así que ahora me gustaría tener un automático de otras características.
a mi personalmente, si no tienes mucha prisa, esperaria a los nuevos modelos que salen en este verano, que fueron presentados en basilea, realmente están los GMT que tienen una pinta fantastica y si las dimensiones de tu muñeca te lo permiten está el span, es impresionante. de los modelos actuales, en cuanto a relacion-precio y sencillez para mi el kakhi field de 42, y despues para gustos, me encanta el jazzmaster de esfera con fondo gris, me parece elegante, y como mas atrevido, me gusta bastante el GMT con la correa de caucho con despunte rojo y nº destacados en naranja.
estos son mis preferencias, pero realmente la mayoria son bonitos.
espero que te sirva un poco de ayuda, aunque en estos casos a veces supone ma lio que ayuda
un saludo
 
Como crono de vestir, el jazzmaster auto crono, como Crono "Sport" el x-wind o el x-match. Y como reloj todo terreno, el Khaki Navy GMT. Siempre en IMHO

Un saludo.
 
X-wind sin dudarlo! y combinable con correas de todo tipo! yo le quito el armis y le pongo una de piel marrón chocolate, que me aburro una de caucho, que me aburro otra vez una de piel color camel! una pasada de reloj!
 
  • #10
sin duda el x-copter, tanto con armis como con caucho.
 
  • #11
Hola:

Tengo el Hamilton Khaki automático y no me arrepiento de haberlo comprado porque estaba dentro del presupuesto que tenía. Es un excelente reloj, elegante, sobrio y moderno.
Finalmente tu decisión, a mi jucio tiene que estar en relación a lo que estás dispuesto a gastar.

Saludos desde Chile
 
  • #12
ventura xxl automatico, es una edicion limitada, muy original y elegante, con unos acabados muy buenos, si te gusta un reloj un poco diferente y grande este es el ideal.un saludo.
 
  • #14
Ahora mismo tengo dos divers, uno físico (Seiko kinetic 369) y otro en potencia (El Buzo), así que me gustaría algo más clásico, Xeretano

Yo te recomiendo cualquiera de la serie JazzMaster. Si lo quieres muy clásico y atemporal: el Viewmatic con esfera en negro o en blanco. Si lo quieres algo más deportivo: cualquier JazzMaster Crono con maquinarias muy bien valoradas por estos lugares como el Valj. 7750 ó el 7753.

Un abrazo.
 
  • #15
Este es el Khaki Field que compre hace tres meses.
Magnifico para el precio que tiene.
Como se puede ver en las fotos, lo pedí con armis, ya que cuando viene de origen con el, sale más barato que cuando lo compras suelto.
En el otoño, le podre correa.
Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
  • #16
para que te hagas una idea, el x-copter, en dos dias +1 seg.
 
  • #17
Wenas, yo acabo de adquirir un jazzmaster viewmatic y la verdad que es una maravilla de reloj, estoy encantado con el.
te recomiendo cualquier jazzmaster son muy bonitos, tambien me gusta bastante el khaki navy gt...."mas deportivo"
 
  • #18
Yo me decantaría por el Jazzmaster Auto Chrono con armis y esfera negra. Es un reloj muy elegante y, a su vez, deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie