• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que hamilton me compro?

  • Iniciador del hilo boticario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boticario

Quasi-forer@
Sin verificar
muy buenas soy novato en esto de los foros y tengo varias dudas,:

Que tal la calidad de los hamilton ?
que me acosejais que me compre?
Los modelos automaticos no llevan pila?

perdonad mi ignorancia , pero prefiero informarme a luego tener que arrepentirme.
un saludo
 
La pregunta es ¿qué Hamilton te gusta?

::Dbt::
 
Estoy de acuerdo con Melquiades. Yo acabo de adquirir un Air Race GMT y me encanta, pero antes de comprarlo leí mucha literatura en este foro que me ayudó en mi elección. Te aconsejo un automático ( sin pila) para ir empezando; estos relojes son...especiales. Echa un vistazo en la página oficial de Hamilton https://www.hamiltonwatch.com/ y empieza a elegir.
 
Yo te recomiendo 2 que son los que tengo;Un Khaki Field Chrono,y un Khaki King.He tenido un X Wind y es muy recomendable...pero es muy grande y pesado.El Air Race es muy interesante
 
muy buenas soy novato en esto de los foros y tengo varias dudas,:

Que tal la calidad de los hamilton ?
que me acosejais que me compre?
Los modelos automaticos no llevan pila?

perdonad mi ignorancia , pero prefiero informarme a luego tener que arrepentirme.
un saludo

En respuesta atus preguntas te dire que la calidad de los hamilton es indudable.
Con respecto al modelo, como dicen otros compañeros mira la pagina web de hamilton y elige.
Tiene una gran variedad, tanto en tamaños como en modelos.
Mide el tamaño de tu muñeca y lo mas importante dejate llevar por tu gusto.:clap:
Seguro que no te arrepientes.
 
muchas gracias, estoy viendo que el que mas exito tiene entre todos es el x wind, lo estoy mirando y parece chulo, pero un par de preguntas (otras mas):
que sea automatico no corre riesgo de que se atrase? como se recarga?
para que es la ventana con nombres de ciudades que tiene en l aesfera?
 
A ver Boticario amigo:

Antes de elegir una marca y decir "quiero uno" creo que es bueno que tengas una vision algo mas global.

Primeramente elige si lo quieres Mecánico, automático o de cuarzo. En el foro puedes encontrar bastantes explicaciones de lo que implica cada uno, sobre todo en el precio.

Luego si quieres que tenga cronos, si quieres que sea muy sumergible o resistente, si el cristal debe ser muy duro o eres un tipo cuidadoso...

Tendrías que empezar por darnos algún detalle mas de estos y entonces te podremos asesorar mucho mejor sobre que hamiltons te pueden gustar más, o incluso de alguna otra marca.

Suerte!

Cuco
 
El compi Cuquete ha dado en el meollo de la cuestión entre todos sus consejos...¿ cuanto te quieres gastar?..Hamilton relación calidad-precio...IDEAL
 
Tal como te han sugerido, y tal como estás haciendo, es bueno que te informes de las características de unos y otros relojes, también es conveniente que decidas qué tipo de reloj quieres (¿submarinismo, tipo piloto, de vestir,... te gustan sobrios, sobrecargados, grandes, pequeños,...?)

De todos modos Hamilton es una marca que cubre casi todos los ámbitos con una calidad/precio prácticamente insuperable.

Lo que comentas de los mecánicos y a pilas... son dos tipos de relojes muy distintos, (no en la estética pero sí en las tripas) los mecánicos son relojes con maquinaria, como los de toda la vida, los que llevan pilas son los relojes llamados de cuarzo.

Los relojes de cuarzo son más precisos que los mecánicos y más baratos ¿porqué? pues, entre otras cosas, porque los relojes mecánicos tienen más alma y gustan más a los aficionados a los relojes.

¿Cómo se cargan los mecánicos? pues hay de dos tipos: automáticos, que se cargan gracias al movimiento de la muñeca y los de remonte manual, que son aquellos a los que se da cuerda a mano, haciendo rodar la corona.

Te pongo unas fotos para que veas los diferentes "interiores", el primero es un cuarzo, el segundo un automático, y el tercero uno de remonte manual.

lostimage.jpg



La mayoría de Hamilton's son mecánicos automáticos.
 
Última edición:
  • #10
¿Cual es el que a ti te gusta?

Yo, creo que deberías de pasarte por la web oficial, y mira te los modelos ahí existentes, y después de haberte visto, los modelos, y decidido por varios modelos, seguramente, y haberte hecho una composición de lugar, ya nos hacemos a la idea, y entre todos, elegimos, el modelo, del cual nos gustaría comprar, un saludo.
 
  • #11
muchas gracias, estoy viendo que el que mas exito tiene entre todos es el x wind, lo estoy mirando y parece chulo, pero un par de preguntas (otras mas):
que sea automatico no corre riesgo de que se atrase? como se recarga?
para que es la ventana con nombres de ciudades que tiene en l aesfera?

Un automático no es tan preciso como uno de cuarzo, pero piensa que un reloj de cuarzo es practicamente como una calculadora, tiene casi el mismo encanto que mirar la hora en el móvil. El automático es llevar una pequeña obra de ingeniería en el brazo, un reloj que funciona sin pilas, baterías, solo cone l movimiento del brazo y que dura la carga de cuerda sobre 46h sin moverlo si está cargado del todo.

Saludos.
 
  • #12
La idea que tengo es :
cristal zafiro
mov. automatico (seria mi primero)
NO crono
esfera grande

Pero para que es en el modelo x wind la parte que pone el nombre de las ciudades.
perdon a todos por la paliza que os estoy pegando....
 
  • #13
Buenas.
Por qué no entras en la web de Hamilton y nos cuelgas un enlace, por fa....
Es que no yo no sé cuál es el que pone el "nombre de las ciudades"

Saludos
 
  • #14
Imagino que se refiere entre otros al que yo tengo desde hace poco tiempo el Kakhi Air Race GMT. Cito textualmente "El Khaki GMT Air Race está "basado" en las competiciones aéreas Red Bull. donde Hamilton tiene su propio avión, pilotado por Nicolas Ivanoff (quién participó en el diseño del reloj) de ahí que solo esté disponible en los colores naranja y negro" (https://relojes-especiales.com/threads/khaki-gmt-air-race-vs-seiko-atlas-5-dos-200-m-a-examen.48756/).

Tengo un par de fotos colgadas del nene en https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-air-race-gtm.68076/

Si te gusta este, que encaja en tus prioridades, acércate a un ECI y te lo pruebas; es el mejor sitio para probar sin comprar.:ok::
 
  • #15
:ok::

Es que como él hablada de un "X-wind con el nombre de las ciudades..." me he puesto a mirar y no lo encontraba ::blush::

Muy bonito, por cierto.

Saludos!!!
 
  • #16
es ese, el negro y naranja , perdonad por el cambio de nombre
 
  • #17
Pues yo estoy encantado con él. Tiene un diseño atractivo y va muy bien. He leido mucho sobre el Khaki Air Race GMT en este foro, sólo tienes que poner el nombre y darle a buscar, tendrás fotos y opiniones de otros foreros. Precio oficial 625 Eu. ( te vuelvo a decir que en El Corte Inglés lo tienes y te lo puedes probar y hacer mil preguntas) eso sí, te aconsejo que primero leas sobre él y así podrás ir con alguna duda más concreta que lo de las ciudades.

Ya nos contarás, porque tienes muchas otras opciones en Hamilton como es el caso del X-Wind ( muy apreciado por aquí).
 
  • #18
muchas gracias , lo vere y leere algo mas
peace&love
 
  • #19
a mi personalmente me encanta el frogman con correa de nylon, un modelo militar 100% ¡¡¡¡¡
 
  • #20
prefioero el Khaki Field Chrono Auto

s2
 
  • #21
Elegante y deportivo...Un Khaki Field Chrono;-)
 
  • #22
Hola amigo, en mi modesta opinión, el mas lindo y original de todos; antiguo o moderno......el Ventura, es precioso !
lostimage.jpg
 
  • #23
Para mí los mejores los míos,jeje: Nuevo Navy GTM y X-Wind negro-correa de piel marrón.
Y clásicos: Jazzmaster maestro
 
  • #24
El Khaki Field Automatic.....además su precio es excelente, piensa por ejemplo que su versión cronógrafo cuesta casi el triple, cuando ambos comparten caja, material de la esfera, agujas y hasta la correa.
 
  • #25
bien,ya vamos atinando... un king scuba,yo tengo uno y es ligero,preciso y aguanta bien el trato duro y el agua....:clap::clap::clap:

y mejor en esfera negra,es mas sobrio y va con casi todo.....


La idea que tengo es :
cristal zafiro
mov. automatico (seria mi primero)
NO crono
esfera grande

Pero para que es en el modelo x wind la parte que pone el nombre de las ciudades.
perdon a todos por la paliza que os estoy pegando....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie