• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que hamilton me compro?

  • Iniciador del hilo boticario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boticario

Quasi-forer@
Sin verificar
muy buenas soy novato en esto de los foros y tengo varias dudas,:

Que tal la calidad de los hamilton ?
que me acosejais que me compre?
Los modelos automaticos no llevan pila?

perdonad mi ignorancia , pero prefiero informarme a luego tener que arrepentirme.
un saludo
 
La pregunta es ¿qué Hamilton te gusta?

::Dbt::
 
Estoy de acuerdo con Melquiades. Yo acabo de adquirir un Air Race GMT y me encanta, pero antes de comprarlo leí mucha literatura en este foro que me ayudó en mi elección. Te aconsejo un automático ( sin pila) para ir empezando; estos relojes son...especiales. Echa un vistazo en la página oficial de Hamilton https://www.hamiltonwatch.com/ y empieza a elegir.
 
Yo te recomiendo 2 que son los que tengo;Un Khaki Field Chrono,y un Khaki King.He tenido un X Wind y es muy recomendable...pero es muy grande y pesado.El Air Race es muy interesante
 
muy buenas soy novato en esto de los foros y tengo varias dudas,:

Que tal la calidad de los hamilton ?
que me acosejais que me compre?
Los modelos automaticos no llevan pila?

perdonad mi ignorancia , pero prefiero informarme a luego tener que arrepentirme.
un saludo

En respuesta atus preguntas te dire que la calidad de los hamilton es indudable.
Con respecto al modelo, como dicen otros compañeros mira la pagina web de hamilton y elige.