• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Hamilton de hasta 1200€???

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos,

hoy he tenido un medio-fiasco con Omega y a base de bucear en el foro he visto esta marca, entro aquí por 1ª vez y algo he estado leyendo...

he visto varios modelos y la verdad es que me llaman mucho la atención (es decir, me gustan), por tanto, y como novato en esta marca or pregunto que modelo os compraríais si tuvieseis un presupuesto de alrededor de 1200€...

Hay varios mercantes con ofertas interesantes aquí en el foro...

Una ayudita por favor...:huh:
 
Es dificil responder a tu pregunta.
Yo empezaría por discriminar un poco en función de que si lo que buscas es un estilo más "clasico" o elegante o buscas algo más informal.
También depende del tamaño que busques.
Si tienes una muñeca grande y te atreves con algo más de vestir me miraría el nuevo RAILROAD
lostlink.jpg


Algo más pequeño pero del mismo estilo tienes el Jazzmaste chrono.
Más informal, pues el x-wind, el field chrono auto (42mm), el QNE (mucho más barato de lo que a priori quieres gastarte)...

Sé que no te he ayudado pero creo que con esta marca es fácil acertar con el modelo pero difícil conformarse solo con uno.
 
Gracias por responder Zero7,

he estado mirando en el apartado de mercantes a quí en el foro, necesito un tamaño grande (la decepción de hoy fueron los 41mm de los Omega o los 45 del PO, pero muy pesado), es decir, mínimo 45mm...

veo que Hamilton tiene relojes deportivos que tanto pueden llevarse con ropa informal como en plan serio..., no dan el cante...

me ha gustado el Jazzmaster Chrono, ya sea en negro o plata..., pero tambien el X-Wind con correa de caucho e hilo blanco8o, el Khaki...

y todos se quedan bastante por debajo del presupuesto inicial::Dbt::

a seguir...:)


Un saludo
 
Estoy muy de acuerdo. Dentro de tu presupuesto hay una enormidad de posibilidades. Acabará saliendo lo de la gran relación precio-calidad de los Hamilton, así que ya está dicho. Date una vuelta por la web, seguro que la repites porque hay mucho que ver.

Personalmente tengo el jazzmaster crono , estoy encantadísimo con su diseño y su presencia,y con la característcia vibracion de su caliibre, y alucinado con su precision, hoy me he dado cuenta que desde el cambio de horario no le he dado ocasión de pararse, porque de hecho ahora mismo el el titular indiscutible, y apenas ha adelantado un minuto. Así que que te voy a decir.Seguro que hay uno para ti.
 
Se me había escpado lo de los mms, que ya ando medio dormido. Hay un pilot de 46 que a mi me gusta mucho, pero mucho.
 
El X-Wind es uno de los Hamis que más me gustan,
todo un crono Valjoux 7750, muy bonito sobretodo el dial negro con piel.
Otra opcion similar algo más llamativa y barroca es el X-copter.

Tienes el Kakhi field crono, algo más pequeño, pero precioso también y muy elegante y polivalente.

;-)
 
El X-Wind es uno de los Hamis que más me gustan,
todo un crono Valjoux 7750, muy bonito sobretodo el dial negro con piel.
Otra opcion similar algo más llamativa y barroca es el X-copter.

Tienes el Kakhi field crono, algo más pequeño, pero precioso también y muy elegante y polivalente.

;-)

Es el modelo que mas me gusta...:)

Gracias a todos por vuestras respuestas!!
 
Es el modelo que mas me gusta...:)

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Yo tengo tanto el X-wind con piel y dial negro, como el Maestro con dial en plata. Espectaculares los dos, más formal el Maestro. El X-wind es deportivo, pero lo puedes llevar con cualquier tipo de ropa, aunque quizá con traje quede mejor el Maestro. Y si quieres relojs grandes, cualquera de los dos lo es, y el Maestro incluso parece más grande puesto.

Muy buenas compras cualquiera de los dos, sólo comparables al Casio G-shock, cuya compra difícilmente puede superarse :D
 
En ese tamaño, el Railroad que te ha recomendado Zero7 me parece una maravilla. :drool::drool:
Además, es un modelo muy reciente y no está tan visto.
 
  • #10
en mercantes te puede salir bastante mas barato, tambien puedes contactar con hexavi de hora exacta que es concesionario oficial
te pongo fotos del frogman chrono de 43mm y caja de titanio (ligerísimo) y tambien de mi actual x-wind :drool:
te los pongo con varias correas para que veas como quedan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Yo me inclinaria por un x-wind, por precio casi te puedes comprar dos.
 
  • #12
yo tengo el field chrono auto (42mm) y muy contento con él, es un reloj para toda la vida y no creo que pase de moda.
Espero haberte ayudado.
 
  • #13
El xwind por mucho menos, es un pedazo de reloj. ( lo puedes encontrar en los mercantes, por casi la mitad de tu presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie