• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Hami queda mejor?

  • Iniciador del hilo Juan Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan Manuel

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, fooreros.
Estoy interasado en adentrarme eb el mmundo de los cronógrafos de calidad.
Ya tengo un Citizen Nighthawk Ecodrive y un Seiki Flightmaster Ana-Dig y un Suunto X-Lander. Pero quiero dar un paso más.
He estado viendo el Hamilton Khaki ETO y el X-Wind. En otros hilos se recomienda mucho más los X-Wind, dada su mejor calidad en la maquinaria. Por supuesto, estoy de acuerdo. Pero en esos hilos no he visto que se trate cómo quedan en la muñeca. Me gustan los relojes grandes, pero que se vean exsivamente grandes o mi muñeca, excesivamente pequeña. La tengo de 17 cm y me gustaría que me aconsejeis cuál podría quedar mejor: el ETO con sus 42 mm o el X-Wind, con sus 44 mm.
NOTA: el Suunto apenas me lo pongo dada su embergadura. No me gustaría que me pasara lo mismo por segunda vez.

Muchas gracias de antemano y un puntual saludo al foro.
 
Hola,

Deberías decirnos de que presupuesto dispones antes que nada.

Si quieres uno de esos dos que dices el x-wind de cabeza que es uno de los buques insignia de la marca hehe. Mirate algun jazzmaster crono que son preciosos los nuevos, quedan genial para vestir bien y llevan el 7753. Rondan el mismo precio que el x-wind.

Espero haberte ayudado un pelín :D
 
Última edición:
Hola, mi muñeca es ligeramente más pequeña, y aunque antes no me veía con relojes grandes, a pesar de llevar de contínuo un suunto X-6, ahora me pasa al contrario. Tengo el x-wind y el air race (42mm), y aunque el x-wind se nota más grande, me gusta cómo queda, además de que me encanta sentirlo en la muñeca. Lo mejor es que te los pruebes, y veremos entonces si puedes quitártelos jeje.
 
El x-wind no lo dudes
 
Mi muñeca también es de 17 cm y el X-wind me queda de fábula. Al principio me costó un poco acostumbrarme al tamaño y al peso (con armis 220 gramos) pero ahora lo llevo la mar de a gusto.
 
Yo también soy de "muñequita", y el X-WIND queda en ella de fábula. Yo también creía que sería demasiado grande, pero una vez puesto se te olvida esa idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie