• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa para mi Khaki King?

¿Cuál eligirías?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 2 15,4%
  • 5

    Votos: 2 15,4%
  • 6

    Votos: 1 7,7%
  • 7

    Votos: 8 61,5%

  • Total de votos
    13
Estado
Hilo cerrado
F

foxen

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, ahora para el verano quiero cambiar la correa nato de cuero que lleva por algo más veraniego.
He hecho un photoshop rápido para comparar opciones ¿Con cuál os quedariaís?
 

Archivos adjuntos

  • hamilton.jpg
    hamilton.jpg
    79,2 KB · Visitas: 131
La verde original de Hamilton (7) le puede ir muy bien, pero dado el color de la esfera me iría a por algo distinto. Yo creo que la correa número 4 es la que mejor le puede encajar por colores.
 
Para mi la 7..
Me parece un conjunto mejor.
 
Vaya currada. Una forma interesante de visualizar (yo tenia algo parecido en mente para un mod, pero lo descarté)

A mi me gusta la 7 tambien
 
El 5. Ese toque jeans mola para el veranito.
 
Me gusta mas la 7. Esas mixtas no me terminan de gustar.
 
Que currada! Enhorabuena. Me gusta mucho la opción 2. Cañero.
 
Apúntame una del n°7[emoji1] [emoji1]
 
  • #10
Bueno, parece que gana la 7 y creo que va ser la primera que pida, aunque la cuatro o la cinco también caerán en breve. Muchas gracias por las respuestas.
 
  • #11
una de cuero vintage podría irle bien y de las que pones, la que mas me gusta es la clasica verde de lona
 
  • #12
Me gustan mucho la 2 y la 5.
Por cierto, ¿dónde piensas buscarlas? La 5 la vi hace tiempo en Amazon, pero no la enviaban a España.
 
  • #13
En mi caso me gusta la opción 1.
Aún así para gustos, colores. ;-)
 
  • #14
Mi voto para la 7.
 
  • #15
Para el verano le pondría la 5 tiene un punto guapo.
 
  • #17
Me gusta la 7.
 
  • #18
Para mí la 7,creo que es la que mejor conjunta.

Saludos.
 
  • #19
Iré con 5, realmente amo el azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie