• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa para este reloj?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
pues a ver si me podeis dar vuestra opinión sobre que le podría quedar mejor a este recien llegado

:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El recien llegado (a ver si el finde me lio la manta a la cabeza y le saco unas fotos)

:flirt:

Barajo algo no muy caro y de las correas de esta pagina hablan bastante bien


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Cual le irá mejor?

Acepto sugerencias de otras correas, que no pasen de 20€ que por este mes el presupuesto para estas cosas ya va más que fulminado
 
No te puedo aconsejar webs, pero sí que fuera marrón y alomada;-)
 
Las de esa web tienen buena pinta y son baratitas, perfectas para coger dos pantaloncitos para el nene

Algun consejillo más por ahí?
 
Tienes mercantes que te pueden ayudar... Como dice Juan, yo comería varias, una marrón de coco le iría genial, otra negra elegante ...


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
De las que pones, una la veo demasiado informal para ese reloj, y la que tiene el gofrado tipo cocodrilo, demasiado color teja. Yo apuntaría a por una estilo croco pero marrón más oscuro, con pespunte blanco o del mismo color, y poco brillosa.

Como esta, o con pespuntes blancos:
lostimage.jpg


Por menos de 20€ no sé yo que calidad encontrarás. Esta es de alligator auténtico por 40:
lostlink.jpg
 
coñac marron diria yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie