• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa le quedaría mejor?¿

  • Iniciador del hilo Alberto85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberto85

Novat@
Sin verificar
Acabo de comprar un reloj y me gustaría dentro de poco cambiarle la correa, cual de estas pensais que quedaría mejor?¿

100_4078.jpg


Correas:

1-2.jpg

2-5.jpg

3-1.jpg


Se aceptan propuestas si teneis alguna otra opción...siempre que no tenga un coste muy elevado¡¡(es un regalo) :ok::

Un saludete
 
Yo tengo uno similar al tuyo, el Khaki Navy GMT y lo he probado con todo, con correa de piel de hamilton, con caucho de hami, con correa de tiburon del maestro jacobo y ahora la tengo con una NATO G10 negra, le queda todo bien, yo de cara a verano te recomendaría la nato...pero la segunda correa que linkas es realmente muyyyyyyyyyy bonita...pero claro con el calor del verano y el sudor igual se estropea, pero para el invierno no lo dudaria, le debe de quedar muy bien.
 
Muy personal el tema, pero a mi par este reloj me gusta en beige. o marrón muy clarito, y tirando a rústica.
 
Felicidades por esa adquisición... desde mi humilde opinión la Hellbraun... como siempre cuestión de gustos.
 
Creo que me decanto por la hellbraun...
 
La primera que pones después de la que trae puesta.
 
Yo elegiria la que lleva de serie o sea esta:

Hamilton-H600-706-101.jpg


o una en marrón claro,estilo vintage
 
la verdad que por ahora la de serie la voy a descartar..demasiado dinero. He comprado la beige ( la primera después de la que lleva montada el reloj) más adelante compraré a algún artesano una que me llene realmente.. un saludete
 
necesito esa correa

Hola!!!
necesito ayuda!::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Mi marido tiene el crono hamilton khaki field y ha roto su preciosa correa de lona beige.
Le compré una de repuesto de 20mm pero le salta el pasador y tiene miedo de perderlo, así que le ha puesto una horrible de piel del mismo color, que hace que mi reloj favorito deje de serlo...::cry::
Sabéis dónde puedo conseguir ese modelo en 22mm???
La he encontrado en una casa por internet, pero me clavan 82$...y recuerdo que la que compré de 20mm, no sé donde, me costó cerca de 30€.
Mil gracias!!!
 
  • #10
Ahora te lo paso por privado¡¡

pd: vaya veo que no tienes suficientes mensajes, si quieres envíame tu correo.

un saludo
Hola!!!
necesito ayuda!::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Mi marido tiene el crono hamilton khaki field y ha roto su preciosa correa de lona beige.
Le compré una de repuesto de 20mm pero le salta el pasador y tiene miedo de perderlo, así que le ha puesto una horrible de piel del mismo color, que hace que mi reloj favorito deje de serlo...::cry::
Sabéis dónde puedo conseguir ese modelo en 22mm???
La he encontrado en una casa por internet, pero me clavan 82$...y recuerdo que la que compré de 20mm, no sé donde, me costó cerca de 30€.
Mil gracias!!!
 
Última edición:
  • #11
Hola!!!
necesito ayuda!::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Mi marido tiene el crono hamilton khaki field y ha roto su preciosa correa de lona beige.
Le compré una de repuesto de 20mm pero le salta el pasador y tiene miedo de perderlo, así que le ha puesto una horrible de piel del mismo color, que hace que mi reloj favorito deje de serlo...::cry::
Sabéis dónde puedo conseguir ese modelo en 22mm???
La he encontrado en una casa por internet, pero me clavan 82$...y recuerdo que la que compré de 20mm, no sé donde, me costó cerca de 30€.
Mil gracias!!![/QUO
Hola la tiene un mercante por 14 euros te paso el link

lostlink.jpg
 
  • #12
buenas
la que tiene me parece superbonita, aunque pienso que la que la vea infravalore el reloj. yo con la mia negra de hamilton original estoy encantado y no creo que le quede mal a ningun reloj.

saludos
 
  • #14
Yo quiero la primera de lona!!!!!!!!
 
  • #15
Sin duda alguna la 1 y hay otras mas sencillas (originales) que no se si esa lo es que son muy baratas y molan mucho
 
  • #16
Hola Alberto85!
mi correo es beatrizcarnicer6@gmail.com..
Espero noticias!!!
Gracias.

Ese mercante "hora de moda" es de Zaragoza,
lostlink.jpg
esta en las Delicias, cerca de los enlaces en una perpendicular a la avenida madrid, ve que alli te mostraran correas, yo compre una Hirsh para mi Hamilton y tienen las de lona, natos, etc.

Un saludo.
 
  • #17
la de serie sin duda alguna
 
  • #18
Porque no has puesto alguna opción de color negro?
 
  • #19
A mi personalmente me gustan las de piel, le pondría una marrón pero sin las tachuelas,penúltima foto seria.
 
  • #20
Mil gracias!!!!!!!
 
  • #21
A mi personalmente me gustan las de piel, le pondría una marrón pero sin las tachuelas,penúltima foto seria.

yo en cambio le pondria una marron, pero con tachuelas...como que a este modelo le pega bastante. Y eso que a mi no me gustan las correas demasado deportivas
 
  • #23
Marrón mas oscutito y sin tachuelas
 
  • #24
Yo elegiria la que lleva de serie o sea esta:

Hamilton-H600-706-101.jpg


o una en marrón claro,estilo vintage


Ami tambien me gusta como queda la que trae, esa combinacion me parece acertada, aunque esa que llevas ahora no me desagrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie