• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué correa le pondríais a un khaki eto?

Estado
Hilo cerrado
J

JLU

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde enero soy el feliz poseedor de un Hamilton Khaki Eto con correa de caucho, la cual dota a este Hami de una gran deportividad. Para otras ocasiones prefiero llevarlo con correa de piel y para tal fin me he hecho con otras dos correas, ambas de la marca Hirsch. Una carbin naranja y una Liberty Havana, pero me gustaría saber qué otras combinaciones se os ocurren que puedan ir bien.
 
Deberias de poner fotos de las tuyas. Pero mirando por internet se ven estas combinaciones:

Eto_g-320x210.jpgeto.jpg
 

Archivos adjuntos

  • eto.jpg
    eto.jpg
    39,4 KB · Visitas: 282
Última edición:
Una chula NATO negra de las guapis con los pasadores gruesos y arenados en mate ::evil::
 
Ahora para verano una canvas y para el resto del año una artesanal


Desde Riazor con amor
 
por el parecido, la que trae el x-wind.
 
Una de tela verde.Tipo a la del field mecánico!
 
Como ya te han señalado, le queda de maravilla la de aviador con tachuelas del XWind. Eso sí, tendrás que ajustarla o buscar una específica para el ETO, porque tiene un milímetro menos de ancho que el Xwind... No te pase como a mí, que la pifié pidiendo el armys que es idéntico al del Xwind pero con un milímetro menos. Por cierto, si te interesa un armys sin estrenar para tu ETO, no tienes más que decirlo :laughing1:.

En el XWind y el Regatta suelo poner, de vez en cuando, las típicas correas estilo Panerai de nobuk envejecido, y quedan muy bien. Eso sí, le pongo un deployante, porque los ardillones sobredimensionados no me gustan nada.
 
Como han comentado la correa con tachuelas quedaría bien para un reloj pilot. Ahora para el verano un caucho o una nato de 2 piezas sería lo apropiado.
29276b86a6d10bca2f943ebd1bfaca3b.jpg
 
Una nato verde o negra!
 
  • #10
Como han comentado la correa con tachuelas quedaría bien para un reloj pilot. Ahora para el verano un caucho o una nato de 2 piezas sería lo apropiado.
29276b86a6d10bca2f943ebd1bfaca3b.jpg
Que chulas, ¿que modelo son? Me gusta la marron clarito para mi x-wind
 
  • #11
Yo le cabo de poner esta,es de Hirsch!!!
9fa4339d557a6cda8b35e229b9f47ec0.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie