• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ciudades aparecen en el Hamilton Khaki Navy GMT?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, no encuentro por ningún lado las ciudades que aparecen en este gmt.

¿Alguien con un ratito que me las diga?. ¿Aparece Madrid?

Gracias. Saludos.
 
depende del modelo, hoy mismo me explicaba un forero que en un modelo salen las ciudades puerto y en otro las capitales, el mio es naranja y creo que tiene las capitales, creo que fue sirex quien lo explico
 
depende del modelo, hoy mismo me explicaba un forero que en un modelo salen las ciudades puerto y en otro las capitales, el mio es naranja y creo que tiene las capitales, creo que fue sirex quien lo explico


¿Y en este modelo en concreto?

Hamilton Khaki Navy GMT - Black

Ref: H77615133

lostimage.jpg


Gracias.
 
Veo en la foto que aparecen Acapulco, Nueva York y Cayenne que no son capitales (al menos las dos primeras, la tercera es la capital de la Guayana francesa, ¿no?).

¿Serán por tanto ciudades puerto?.

Saludos.
 
creo que es este

lostimage.jpg
 
Hola,

Creo que los Navy llevan puertos maritimos por lo que no saldrá Madrid. Para estar del todo seguro nada como preguntar a heXavi que el vende Hamilton y te responderá toda certeza.

Saludos,

Toni
 
No, en el mio la unica ciudad española es Barcelona
 
Te dire las que no tiene, que son las que lleva el khaky air race:BARCELONA,BERLIN,ISTANBUL,BUDAPEST,ABU DHABI,PERTH,MIAMI,NEW YORK.
Todas son ciudades costeras.

Un saludo
 
Si te sirve de algo mi hamilton khaki navy sub trae:Hamilton island, Lanai Hawaii,La Jolla,Punta del Este,Porto Cervo, Jumeirah Beach,Phuket y Okinawa. Un saludo
 
  • #10
El mio trae las mismas ciudades que el de lusaza. Sabríais decirme por que. No imagino el motivo por las que vienen éstas.
Muchas gracias y saludos a todos.
 
  • #11
creo que como son submarinos traen playas de los distintos continentes. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie