• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que armis os parece que le quede mejor al x-wind?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros voy a adquiirir el x-wind negro con detalles en rojo con la correa de piel negra,pero quiero hacerme del armis de acero, ya que me encantan los armis y si son contundentes más aun,ahora tengo el dilema, ¿ cual le pongo? ¿cual os parece que le quede mejor al x-wind, este?el suyo o el del tachymiler ,gracias y un saludo en cuanto tenga el reloj lo presentare en el foro
 
No me gustan mucho los brazaletes, pero le pondria el suyo, creo que le queda bastante bien. No obstante antes que el de acero, miraria la correa de cuero negra. Un saludo.
 
Bueno amigos creo que al final me quedo con el original,hojeado el historial del foro he visto uno igual que el modelo que me voy a comprar puesto con el,y otro puesto con el de tachy y sin dudas queda mejor con el original,gracias a todos
 
Yo también le pondría el suyo, cuando los diseñadores lo sacan así de origen es por algo.
 
EMO no hay color, el original sin dudas y no porque lo sea sino porque es mas bonito y creo que mas contundente

salu2
 
El de la foto de la dcha es el original, aunque a mí me guste quizás más el de la izda, aunque mucho ojo con los armis que no todos encajan bien en cada reloj, aunque el ancho sea válido, ya que el perfecto encaje depende también del arco y la altura de la caja...
 
Yo lo he tenido con los dos y me gusta mas con el de la izquierda (en mi caso venia con un X-copter y se lo puse al x-wind).
Articula mejor, es menos rígido y a mi me gusta mas la estética.
 
re

El de la foto de la dcha es el original, aunque a mí me guste quizás más el de la izda, aunque mucho ojo con los armis que no todos encajan bien en cada reloj, aunque el ancho sea válido, ya que el perfecto encaje depende también del arco y la altura de la caja...

el de la dcha es el original???? joer, me gusta mucho mas la izda.....:-P

aprovecho el hilo.. alguien le ha puesto otro armis, de otra marca, y que le quede bien bien????

saludos....
 
El suyo es brutal, tanto en calidad como en apariencia, yo lo tengo y se lo que te digo.
Saludos.
 
  • #10
A mi sin duda me gusta más el de la izda, el que no es el suyo, con los eslabones más grandes, creo que le queda mejor para mi gusto.
 
  • #11
Ya he pedido el original,al x-wind es el que mejor el queda con este se ve más contundente
 
  • #12
he cogido esta foto de un forero de aquí

A mí también me gusta más el del X-Copter y nó el original, hay un modelo en PVD que lleva este armis en negro, aquí una foto cogida de un forero (no se quien), yo también ando detrás de un armis, la foto ya se sabe si molesta la quito, saludos
 
  • #13
Pues mira como queda el original,es tambien de un compañero,particularmente este me gusta más,aunque eso tambien es cuestion de gustos
 
  • #14
Qué bonito el jodío

Coño que bonito el X-Wind en acero, hay uno en oro rosa que me mola más :D.

Y tánto a éste, como el que tienes... le va mejor una buena Nato, una Hirsch negra, o una de cocodrilo negra, o una de cuero negro con pespuntes, o... lo que le va es un color oscuro, en mi muy humilde y novata opinión ::bxd::
 
  • #15
Yo lo voy a comprar con la de cuero negra original,tengo una maratac negra con pespuntes rojos que he recibido esta mañana de usa,y este armis que viene de camino me gusta cambiar de correas,sobre todo me encantan los armis y el del x-wind es super chulo con sus 5,5mm de espesor,se siente en la muñeca el jodio
 
  • #16
re

A mí también me gusta más el del X-Copter y nó el original, hay un modelo en PVD que lleva este armis en negro, aquí una foto cogida de un forero (no se quien), yo también ando detrás de un armis, la foto ya se sabe si molesta la quito, saludos

buffff, precioso este armis, !!!!
me gusta muuuucho mas que el original

saludos.
 
  • #17
Y que precios tienen, si se puede saber?
Algun sitio donde comprarlos a buen precio?

Gracias.:ok::
 
  • #18
Y que precios tienen, si se puede saber?
Algun sitio donde comprarlos a buen precio?

Gracias.:ok::


Que mas te da? :D

Pues si, hay algunos sitios donde venden las correas y los armis a muy buen precio, si. :whist::
 
  • #19
El del Tachimeter me gusta más y quizás sea menos rígido que el del X Wind..
 
  • #20
Hola tengo que decir que acabo de recibir el armis del x-wind original y es una pasada sin duda es más bonito que el otro es pesado el jodio,solo me queda estrenar el reloj ,pero para eso tengo que esperar todavia una semanita,,,,,
 
  • #21
Que mas te da? :D

Pues si, hay algunos sitios donde venden las correas y los armis a muy buen precio, si. :whist::


Que armis tiene el tuyo? no sabía que tenías un xwind.;-)

Ya ves que lo hice sin pensar.......hablamos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie