• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de comprar un hamilton jazzmaster chrono

  • Iniciador del hilo Mesier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mesier

Forer@ Senior
Sin verificar
hola!

Pues eso, estoy a punto de comprar el siguiente reloj, tal y como este.

lostlink.jpg


que tal compra veis? algún fallo del modelo conocido?

La verdad es que estéticamente me gusta mucho.:hmm:

saludos y gracias!
 
Yo lo tuve con la esfera negra, es espectacular, funcionaba en parametros Cosc. La única pega que yo le veo es que el bisel se ralla con solo mirarlo. Lo vendí porque no me lo veía puesto si no era con traje y ya no curro con traje. Desde mi punto de vista una compra muy buena.
 
Has visto el nuevo con calibre H31 y bicompax (subesferas a las 3 y a las 9)?
Ese está bien, pero el que te digo es aún mejor.
 
cual es ese nuevo que decís? si me podéis poner link, os lo agradecería :)
 
Yo lo tuve con la esfera negra, es espectacular, funcionaba en parametros Cosc. La única pega que yo le veo es que el bisel se ralla con solo mirarlo. Lo vendí porque no me lo veía puesto si no era con traje y ya no curro con traje. Desde mi punto de vista una compra muy buena.

sí, yo lo estoy buscando para llevarlo con camisa o similar... más tirando a ese tipo de vestimenta.

así que se ralla el bisel? ::grr::
 
A sí, el khaki pioneer lo estuve mirando también, muy bonito, me recuerda a un longines pero sufre de lo mismo que este último... esa forma de cortar los números de la esfera con el chrono y la fecha no me termina de entrar ::grr:: por lo demás es un reloj precioso.
 
Pues a mi me parece muy bonito...
 
Yo pienso que si te gusta a tí, y puedes permitirtelo, no lo dudes.

Saludos
 
  • #10
Yo ví uno de liquidación el otro día a 560€... Al final me he comprado el field que no me quería gastar tanto dinero, aunque por el precio estaba tentado...
 
  • #11
Te recomiendo este porque es mas nuevo con su calibre H31, tiene mas reserva de marcha y tiene una esfera totalmente simetrica :yes: :yes: :yes:

lostimage.jpg


Tuve la ocasion de probarlo cuando me compre el Pan-Europ y es espectacularmente elegante, tanto es asi que es mi proximo objetivo ;-)

He tenido el modelo que propones pero eso del calendario a las 16.00 me chirriaba :-((
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #12
ese es precio chrisrojil... ¿que precio tiene? ¿y su denominación?

gracias!
 
  • #13
Muy bonita pieza chrisjorsil.
 
  • #14
Te recomiendo este porque es mas nuevo con su calibre H31, tiene mas reserva de marcha y tiene una esfera totalmente simetrica :yes: :yes: :yes:

lostimage.jpg


Tuve la ocasion de probarlo cuando me compre el Pan-Europ y es espectacularmente elegante, tanto es asi que es mi proximo objetivo ;-)

He tenido el modelo que propones pero eso del calendario a las 16.00 me chirriaba :-((

Cada vez que paso por alguna joyeria del centro de zaragoza me paro hipnotizado al ver este Hamilton, es realmente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bonito, miralo que es realmente muy chulo, dificil decidirse entre el nuevo H31 y el de 3 sub-esferas, pero lo dicho...es guapisimo el reloj, ademas con las correas de piel que montan quedan que ni pintaos!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Es una preciosidad, pero a mi también se me hace para ir con traje e incluso camisa de gemelos :D, el Pioner me parece un poco más informal y con mucho estilo también, aunque 60 horas de reserva...:whist:: cómo brilla....:whist:: el caso es que con unos vaqueros y una camisa no muy formal...:whist::
 
  • #16
Ni te lo pienses. Es un reloj fantástico. Yo tengo uno igual, pero con la correa negra, que para mí, le hace todavía más elegante....

Te dejo una foto, para que te hagas una idea del resultado:

P1050143.JPG
 
  • #17
Me gusta un pelín más este:

lostlink.jpg



Slds
 
  • #18
Hola a todos y muchas gracias por las respuestas :-)

al final lo más seguro es que caiga el que me ha recomendado chrisjorsil.... me ha gustado mucho y a mi MDD también.
:clap:

Ya os iré contando ;-)
 
  • #19
Este es al que me refería, el Pioner no me gusta:
Te recomiendo este porque es mas nuevo con su calibre H31, tiene mas reserva de marcha y tiene una esfera totalmente simetrica :yes: :yes: :yes:

lostimage.jpg


Tuve la ocasion de probarlo cuando me compre el Pan-Europ y es espectacularmente elegante, tanto es asi que es mi proximo objetivo ;-)

He tenido el modelo que propones pero eso del calendario a las 16.00 me chirriaba :-((
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Yo lo tuve con la esfera negra, es espectacular, funcionaba en parametros Cosc. La única pega que yo le veo es que el bisel se ralla con solo mirarlo. Lo vendí porque no me lo veía puesto si no era con traje y ya no curro con traje. Desde mi punto de vista una compra muy buena.

es una pasada, pero al contrario que IGNACIUS me pasa con el GMT que tengo a la venta, al ir siempre de traje le doy poco uso.

yo voy detrás de uno, pero quiero probármelo primero

saludos
 
  • #21
Yo también estoy en proceso y casi seguro que caiga un Jazzmaster Auto Crono como el primero que muestra Mesier.
 
  • #22
muy buena compralo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie