• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsomatic. Ya está aquí,

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Pues ya aterrizan los primero Pulsomatic, RELOJAZO.

Tres fotos, antes, ahora, y los dos de bracito.
 
Excelente, información de 1ª mano.
Nos puedes explicar un poco como c... se transforma el movimiento mecánico automático en ese display digital?
Llevo meses en ascuas.
Ah, y el PVP, si no es mucho preguntar.
Gracias
 
Es mecánico?
 
Excelente, información de 1ª mano.
Nos puedes explicar un poco como c... se transforma el movimiento mecánico automático en ese display digital?
Llevo meses en ascuas.
Ah, y el PVP, si no es mucho preguntar.
Gracias

Pues muy simple.

El principio es como los Autoquartz o los Kinetic de Seiko.

Una masa oscilante que al girar da vueltas a una dinamo, y esta carga una batería. Y esta alimenta en lugar de un reloj de cuarzo analógico, alimenta uno de cuarzo digital.

Y su PVP es de 1045 con armis.
 
Ammm, ya decía yo. Al final no era tanto misterio.
Pues muy simple.

El principio es como los Autoquartz o los Kinetic de Seiko.

Una masa oscilante que al girar da vueltas a una dinamo, y esta carga una batería. Y esta alimenta en lugar de un reloj de cuarzo analógico, alimenta uno de cuarzo digital.

Y su PVP es de 1045 con armis.
 
Enhorabuena, hoy es novedad pero quizá en el futuro todos los digitales sigan este sistema, no?
 
Enhorabuena, hoy es novedad pero quizá en el futuro todos los digitales sigan este sistema, no?

Pues ni idea, pero no sé porque pero creo que no. Demasiado complicado, hay elementos mecánicos en este reloj.

Sería mucho más económico si fuera todo electrónico, los clásicos de pilas, o alimentado mediante fotocélula.

Pero puede quedar como fusiones tecnológicas, tienen su qué. De hecho tampoco es que la tecnología sea nueva, existían los Ventura, que últimamente les he perdido el rastro que ya usaban esta combinación de tecnologías.
 
Juer, pues lo miro y lo miro pero... por la foto no me dice nada.
Creo que es un modelo que no megusta... :umbrella: :umbrella: :umbrella: Habrá que darle una oportunidad en vivo. Además del armis, hay otra variante con correa de caucho/plastico/goma, a ver si de esta manera... El precio tampoco ayuda. :whist::
 
Muy bonito, no es mi estilo, pero reconozco que es muy resultón. Gracias por la información.

Saludos
 
  • #10
Me gusta. Aplaudo a Hamilton por sus reediciones de relojes míticos como el Ventura y ahora este. Ojalá les de por hacer otra de un chrono-matic, el Fontainebleau, por ejemplo, que es precioso.
 
  • #11
No me termina de gustar, pero seguaramente en vivo diran mucho mas.
 
  • #14
pues a mi no me gusta :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie