• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsomatic y Ventura

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Despues de un Jazzmaster crono, mi intencion es ampliar la coleccion con mas Hamilton.

¿Alguien tiene un pulsomatic o lo ha visto en vivo?
¿Cual es su precio?

Sobre el Ventura, ya lo tuve en las manos y debi haberlo traido conmigo, pero nunca es tarde.

El problema es que el modelo que me gusta no lo veo en la pagina web, me gusta el de esfera negra y correa negra de piel con cuarzo, ahora solo veo 2 automaticos, no veo el crono que tambien me gusta, y de cuarzo hay uno con brillantes o algo asi que ni hablar.

En los mercantes habia algun Ventura pero ya no.

¿Podeis ayudarme?

Gracias a todos :ok::
 
Vamos por partes.

Hola a todos. Hola :D
Despues de un Jazzmaster crono, mi intencion es ampliar la coleccion con mas Hamilton.

¿Alguien tiene un pulsomatic o lo ha visto en vivo? Sí, cuando nos lo presentaron en Basilea, Espectacular, gana mucho en directo, hay que verlo.
¿Cual es su precio? Ahora lo digo de memoria, creo recordar que rondaba los 1000.

Sobre el Ventura, ya lo tuve en las manos y debi haberlo traido conmigo, pero nunca es tarde.

El problema es que el modelo que me gusta no lo veo en la pagina web, me gusta el de esfera negra y correa negra de piel con cuarzo, ahora solo veo 2 automaticos, no veo el crono que tambien me gusta, y de cuarzo hay uno con brillantes o algo asi que ni hablar. El cuarzo sí que está, con correa de piel en diferentes opciones, el crono ahora tampoco estoy seguro, creo que no.

En los mercantes habia algun Ventura pero ya no.

¿Podeis ayudarme?

Gracias a todos :ok::
 
Entonces entiendo que se reducen las opciones del Ventura pero todavia quedan relojes.
¿Es asi o simplemente en la pagina web no han puesto todas las opciones?

Saludos
 
Entonces entiendo que se reducen las opciones del Ventura pero todavia quedan relojes.
¿Es asi o simplemente en la pagina web no han puesto todas las opciones?

Saludos

Pues acabo de mirar la web de Hamilton y sí que están las opciones, ¿has mirado aquí?
lostlink.jpg
pon Ventura en el buscador.

Me sale el de cuarzo, diferentes opciones, también sale el crono.
 
Ya veo lo que ocurre, parece que es un error en la pagina.
la referencia 24211732 cuarzo, negro y cuero negro viene como reloj de mujer.
la referencia 24411732 el el que lleva brillantes o algo asi, y viene como reloj de hombre.

Pero el tamaño es el mismo ¿no?

El que entiendo que es mayor es el crono.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie