• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera para crono Hamilton

  • Iniciador del hilo glezmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glezmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s, es la primera vez que escribo en este subforo y tengo unos cuantos Hamilton, la mayoría vintage. Ya los iré mostrando, si os apetece verlos.
Hoy os traigo una consulta. Tengo un cronógrafo Hamilton, modelo 9941a, os adjunto foto de mi reloj. Llevo más de un año buscando el brazalete de este modelo, el problema es que es un modelo descatalogado y no sé si otro brazalete tipo Khaki etc., podría ajustar bien, o mejor aún, si supierais como conseguir el original. Os pongo también un par de imágenes del modelo con el brazalete, que he encontrado en Internet. A ver si se os ocurre algo. Gracias y un abrazo fuerte.

IMG_20200125_170928.jpg

57256866.jpg

57256870.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie