• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera de loneta del UTC

Estado
Hilo cerrado
Barco

Barco

Novat@
Sin verificar
El nuevo Khaki Navy UTC luce en una de sus 3 versiones una (nueva) pulsera de loneta reforzada con caucho.

Me preguntaba si es cómoda, si es rígida o flexible, cómo son los acabados…

¿Podría alguien hablarnos un poco de esta pulsera?



Gracias.
 
5963191209_0abf7a7f93.jpg
 
El nuevo Khaki Navy UTC luce en una de sus 3 versiones una (nueva) pulsera de loneta reforzada con caucho.

Me preguntaba si es cómoda, si es rígida o flexible, cómo son los acabados…

¿Podría alguien hablarnos un poco de esta pulsera?



Gracias.

Pues de cómodo como cualquiera de piel ya que es de piel forrada con loneta. Los acabados son buenos, pero estas correas pueden correr el peligros que a base de ir abrochando contra la hebilla cláscia ardillón se pueden deshilachar por los laterales.
 
¿Ocurriría lo mismo si se montase con un cierre desplegable de la propia casa?

No he visto esta pulsera en vivo, pero me da en la nariz que podría ir bien con el UTC de esfera beige.
:hmm:

Los acabados son buenos, pero estas correas pueden correr el peligros que a base de ir abrochando contra la hebilla cláscia ardillón se pueden deshilachar por los laterales.
 
Sí, seguro que con un desplegable se alarga la vida de la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie