• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir reloj

Estado
Hilo cerrado
J

Jelxa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

He buscado pero no he visto nada reciente.

Estoy mirando para comprar otro Hamilton pero de segunda mano (ya no se fabrica), así que creo que lo mandaré a pulir.

He estado mirando en internet y he encontrado unas tarifas para el grupo Swatch en Barcelona y son 30-35€ por pulir un reloj con prueba de hermetismo incluido, me parece demasiado barato. Alguien sabe tarifas oficiales? En caso correcto, sería mejor enviarlo yo directamente o llevarlo a algún concesionario de mi ciudad (Valencia).

También he leído en el foro contactar con Xavi de Hora exacta.

Agradezco cualquier opinión o ayuda, bien del grupo Swatch, de Xavi o si alguien conoce a alguien de fiar en Valencia...

Gracias de antemano!
 
Borrado.
 
Última edición:
Vaya, un mensaje borrado, imagino que habría publicidad o algo no permitido.

Agradezco cualquier ayuda.

Gracias
 
precisamente hoy hablé con un señor, relojero, para pedirle tarifas para pulir un reloj que ví en el Fcv. El reloj necesita un pulido y antes de comprar pregunté por los pulidos. Esto me contestó: nivel 1 ..perfecto, nivel 2...marcas visibles, nivel 3...brillo con lo que tenga. Nivel 1 de pulidos y trabajos implicitos sobre 100€. Niveles 2 y 3 no realizamos.
Ahora no sé si decirte donde por privado para evitar publicidad.......no sé.
 
Muchas gracias!!! Entiendo que 100€ es desmontando todo y dejándolo perfecto + hermetismo, así que lo veo bien precio.
 
Buenos dias.
Ya que me has mentado intervengo en el hilo.

Si quieres puedo darte opinión, quizás te sorprenda. Por privado, si quieres dime de qué modelo estás hablando.
 
Te mando un mensaje Xavi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie