• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido Khaki field 42 mm

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RubioSalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros, acabo de heredar (no por fallecimiento, sino por simpatía, afortunadamente) un Ham Khaki field auto 42 mm, y la zona que va pulido a espejo, alrededor de la esfera está un poco hecha un cristo. Vivo en Madrid, y me gustaría pulirlo para dejarlo nuevo, la verdad es que así rejuveneceria bastante. Adjunto foto, aunque no se aprecia bien en la foto.
Alguien me puede echar un cable?? Cuanto, donde,
O como? Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • 1551277435411706932329.jpg
    1551277435411706932329.jpg
    50,2 KB · Visitas: 133
En Chronoworld en General MARTÍNEZ Campos. Creo que una vez pague unos 45 euros.
 
Hay cosas que no entiendo en esto del mundillo de la relojería... en Valencia conozco un buen relojero cuya tarifa oficial por pulir es de 5 euros por caja, y 10 caja + armis.

Lo tiene en su página web. No lo pongo por si incumplo alguna norma. Y doy fe que el resultado es bueno.
 
Hay cosas que no entiendo en esto del mundillo de la relojería... en Valencia conozco un buen relojero cuya tarifa oficial por pulir es de 5 euros por caja, y 10 caja + armis.

Lo tiene en su página web. No lo pongo por si incumplo alguna norma. Y doy fe que el resultado es bueno.

Coño, qué barato no? Mandame por privado si puedes el nombre gracias compañero
 
Coño, qué barato no? Mandame por privado si puedes el nombre gracias compañero
marchando MP...

no había visto tu respuesta, pensaba que si alguien me cita al responder, me salía algún aviso, pero no he visto nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie