• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proximamente Hamilton Khaki field officer

  • Iniciador del hilo adri7892
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adri7892

Novat@
Sin verificar
Buenas Noches, antes de nada soy nuevo en el foro y no llevo mucho tiempo siendo aficionado a los relojes aunque os he estado siguiendo desde el anonimato nunca me había decidido a abrir un post.

El motivo del cual es que finalmente e decidido adquirir mi primer reloj automático y después de mucho mirar y comparar me e decantado por el Hamilton Khaki field officer 44mm.
image50015.jpg

Me gustaría preguntaros donde podría comprarlo lo mas económico posible, ya que e estado leyendo que hay foreros que los venden por precios insuperables para las tiendas, me gustaría saber como ponerme en contacto con ellos y a ver si así puedo ahorrarme algunos eurillos ;-)
Muchísimas Gracias.
 
Privado a Hexavi, de Horaexacta.
 
Has elegido un magnifico reloj.
Yo lo tengo -en 42 mm.- y me parece perfecto.

Como ya te ha dicho el compañero Nicolamilton, comunicate con Hora Exacta. Tienes el anuncio, en la parte superior de la pagina.
Probablemente, no puedas ponerle un privado, porque no tienes el numero de post necesarios.
Te pongo el enlace.

- H O R A E X A C T A
 
Última edición:
Gracias Nicolamilton ya le escrito un mensaje privado a HeXavi como me has sugerido. ahora esperare una respuesta.
Gracias AntonioLopez si es cierto que sale el enlace, muchas gracias, le estado pegando un vistazo y no e encontrado el de 44mm solo el de 42mm nose si sera porque no lo comercializa o cual sera el motivo de todas maneras veo que tiene un precio muy muy bueno. A ver si hay suerte y también tiene el de 44mm. Y si la verdad es que me parece un magnifico reloj, espero disfrutarlo dentro de muy poco.
 
yo tengo el de 44 y estoy encantado. Es una compra excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie