• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemonnnn con hamy khaki automatic

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
hola chicos a ver si me podeis ayudar.
he volado en avion este fin de semana y hoy al ponerme el reloj y salir a la calle se me ha ennublecido la esfera como si hubiesen nubes dentro y costara mucho ver las agujas


Cual es el problema?

Sabeis que puede costar este tipo de reparación?

muchas gracias
 
Si se nubla la esfera será que le ha entrado humedad... en este foro lei una vez que para la humedad nada mejor que meter el reloj en el bote del arroz unos días con la corona desenroscada, pero yo nunca lo he probado.

De todos modos que raro, ¿no? ¿de que modelo de khaki se trata?¿lo has acercado al agua ultimamente? no creo yo que por volar... ::Dbt:: que raro...
 
si, si que lo he acercado, me ducho y baño con el no me lo quito para nada,,,,en fin a ver que me cobran por la broma
 
hola chicos a ver si me podeis ayudar.
he volado en avion este fin de semana y hoy al ponerme el reloj y salir a la calle se me ha ennublecido la esfera como si hubiesen nubes dentro y costara mucho ver las agujas


Cual es el problema?

Sabeis que puede costar este tipo de reparación?

muchas gracias
Hola,yo tengo uno como el tuyo y he volado varias veces y no me ha pasado eso pero cada vez que quiero poner el cronometro "a cero"el segundero no vuelve a la posicion inicial.A propósito,llevo meses intentando conseguir una correa,(la green canvas) la que tiene tambien dos filas de agujeros(creo que es la que trae el navy frogman)pero no la encueentro en ninguna página,conoces tu alguna?un saludo.
 
ducha

::Dbt:: pos ya es mala suerte, yo no me lo kito para nada, me ducho, baño y en el mar, y luego un lavado de agua dulce y listo, y sin problemas......no lo entiendo....suerte.:whist::
 
¿que se sabe del naufrago?¿te lo arreglan?¿se le ha ido la humedad?¿has hecho algo?
 
si, lo arreglan pero se ve que tardan un monton.
el serv tecnico se ve que tiene muchso problemas, se han ido varios relojeros y estan sobrecargados, la cosa esque no se si me comprare algun hamy mas y eso que en la familia hay 5.
 
pues puede haberle afectado el cambio de presión,pero es muuuuuuy raro.
tambien puede ser que si el nene tiene algo de tiempo,se la haya aflojado la proteccion de la corona y te haya entrado agua......

en fin,suerte! y ya nos iras dando noticias!
 
vaya, a ver si tienes suerte y te lo solucionan. Yo con mi hami no he tenido ningun problema, claro que tampoco lo acerco al agua...
 
  • #10
en el distribuidor oficial de hamilton que tengas cerca de casa te la deberian poder pedir, mira la referencia en la web y listo. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie