• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemon con Hamilton Khaki X-wind, no me lo puedo creer

  • Iniciador del hilo carlemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlemans

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Hace unos dias puse fotos de mi nuevo Hamilton Khaki X-WING Automatico, me lo regalaron en reyes y desde el dia 6 de enero lo tengo puesto hasta ayer todo iba bien, lo tenia comparado con un Omega Seamaster 300M Automatico tambien y con el reloj del movil y todo iba bien, andaba perfectamente.

Hoy sobre las 12 de la mañana pense que se me habia ido la hora pues marcaba 12:30 y no las 12, pense que el reloj del coche estaria mal, pero cuando empece a mirar varios relojes todos indicaban las 12 osea el mio tenia un adelanto de 30 minutos. Ayer estaba bien por la mañana y hoy esta super acelerado, he hecho esta prueba.

Tomo un reloj de cuarzo y lo pruebo un minuto al mismo tiempo el Hamilton y cuando el de cuarzo llega a 1 minuto osea el secundero ha dado una vuelta el Hamilton ha recorrido 1MINUTO y OCHO SEGUNDOS.

No me lo puedo creer, adelanta OCHO SEGUNDOS por minuto y ayer estaba bien no le he dado golpes ni nada, lo tengo perfecto sin arañazos, estoy desconcertado, jamas me habia pasado nada asi, algunos segundos al dia vale pero por minuto.

El cronometro tambien adelanta los mismos SEGUNDOS osea OCHO si lo pruebo junto con uno de cuarzo.

Me lo regalo mi mujer y miedo me da decirle algo para que no se sienta mal.

Si alguien me puede decir si esto tiene una solucion facil, no soy relojero.

Me lo compro por internet, ahi lo malo, claro ella penso mas barato, y Hamilton no tiene casi problemas de este tipo, como se ha comentado en el Foro. Tengo garantia con ellos pero hay que mandarlo. No se si llevarlo aqui aunque tenga que pagar, lo importante es se que me quede bien.

Bueno espero algo de iluminacion por aqui, la verdad es que es desmoralizante, tanto esperar y tanta confianza en la marca espero que no se me derrumbe todo y termine comprandome un Omega. Ese si que va bien el jodido.

Un saludo a todos.
 
Vaya lo siento, yo lo llevaría a un relojero de confianza que le de un vistazo y te diga que le pasa, la garantía la tienes sellada ? aunque sea comprado por internet si tiene garantía internacional igual vale.

Saludos.
 
Lee esto e inténtalo.
Verás, un amigo me pidió que le encargara por internet cierto modelo de Tissot y cuando llegó ( provenía de una relojería italiana) tenía todo el cristal en su interior sucio, esto es, parecía que quedaba grasa de algún tipo. Como el servicio oficial de Tissot, Hamilton y Omega en Sevilla es el mismo, nos dirigimos a dicho servicio oficial con la garantía que estaba sellada días antes y dijeron que lo limpiaban y miraban si sucedía alguna otra anormalidad. Al día siguiente estaba limpio y en perfecto orden de marcha hasta el día de hoy y con un coste de 0 € pues la garantía lo cubría.

Yo iría al servicio oficial de la marca en tu localidad, a ver que pasa. Y eso que en el que fuimos, al ver la garantía, nos preguntaron por lo de la compra en Italia, y le dijimos que para no desplazarnos allí preferíamos llevarlo a su servicio técnico oficial.
 
Haz lo que te dice el compañero Davozs, y sobre todo TRANQUILO, no te agobies, porque es una pijada, ya lo verás. Al reloj no le pasa nada importante.
 
Lee esto, puede serte útil.

lostimage.jpg
 
No entiendo mucho de mecanica relojera pero si es raro ese desajuste subito, llevalo al servicio tecnico a ver si lo cubre la garantia, si no no hay mas remedio algun relojero de confianza, seguro es algo sin importancia, puede ser la espira pegada, como te han dicho o ago que impide la buena marcha del volante. Tranquilo, no cunda el pánico.
 
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que os lo agredezco de corazon, es que cierto es tener en tu muñeca lo que siempre has querido y de repente no funciona nada bien sin hacer nada.

He realizado la prueba que me habeis comentado la de golpear el reloj, conta mi otra mano, tengo que agredecerles de todo corazon esta tecnica pues creo que se ha resuelto el problema ya no atraza nada, bueno hice la prueba del minuto con un reloj de cuarzo y los dos han llegado al minuto al mismo tiempo, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

Mañana vere como anda, lo dejare toda la noche para ver su evolucion.

ya os contare, y GRACIAS A TODOS. Me encanta aprender sobre el maravilloso mundo de los relojes.

MIL GRACIAS.
 
Tengo un Tissot Seastar 1000 y esta semana lo he llevado al servio tecnico puesto que no tiene un año y el Bisel se ha atascado, pues bien perdona a lo que te interesa como bien sabes Tissot y Hamilton son del mismo grupo y la garantía cubre cualquier anomalía que tenga tu reloj. el relojero me aseguro que aunque se atrase, seadelante irregularmente eso tambien lo cubre la garantía. Para mi no hay dudas El servicio tecnico y la garantia solucionarán el problema. Saludos ya nos diras el final.
 
mucha suerte!!! esperemos que no sea demasiado.
Seguro que es un ajuste sin mucha mas historia pero...com fastidia.
suerte!!
 
  • #10
JO, se ha arreglado como las teles antiguas8o 8o 8o 8o 8o .
 
  • #11
Y al final se solucionó el problema? Yo actualmente tengo el mismo. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie