• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemilla cronometro x-wind

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
me ocurre que el contador de 30 minutos (el inferior) no se encuentra alineado con la vertical (donde pone 30), el caso es que me funciona, pero parece que la aguja está un poco desplazada y no indica el minuto en el que está, sino 3 de minutos más de lo que tenia que marcar. Agradezco consejos, y si merece la pena remitirlo al servicio tecnico por eso. Gracias.::Dbt::
 
El mio tenia un problema similar, es un regata y la esfera inferior se me despalzaba, lo lleve al mes a que lo arreglaran, me quede 1 mes y pico sin reloj, y 6 mese despues le ha pasado lo mismo, no se si llevarlo, porque esta todabia en garantia a la casa o dejarlo y llevarlo a Pedro Izquierdo para que le de un buen repasito.
 
no se si sera igual, pero yo tenia el mismo problema con un swatch, misma casa madre, y se arregla la mar de facil

1º saca la corona como si lo fueses a poner en hora.

2º aprieta uno de los pulsadores de "paro" o "marcha", no me acuerdo cual exactamente, pero cada uno controla la alineacion de cada aguja, si el de arriba la aguja grande y la esfera superior o alberres, bueno prueba y nos cuentas:ok:: .
 
no se si sera igual, pero yo tenia el mismo problema con un swatch, misma casa madre, y se arregla la mar de facil

1º saca la corona como si lo fueses a poner en hora.

2º aprieta uno de los pulsadores de "paro" o "marcha", no me acuerdo cual exactamente, pero cada uno controla la alineacion de cada aguja, si el de arriba la aguja grande y la esfera superior o alberres, bueno prueba y nos cuentas:ok:: .

Esto que dices tu es valido para los cronos de cuarzo, mas de una vez le he hecho esta "reparacion" a alguien.
En el caso que nos ocupa con una aguja descentradas, la casa esta clara : al relojero.
Sin embargo una pregunta : te vino asi cuando lo compraste o la desviacion se produjo despues ?
Lo pregunto porque si te vino asi es un defecto de montaje y si ha aparecido despues es una averia_cosa mas preocupante_

salu2
 
2ª parte de la historia: al final la agujita se salio de su eje:-(( ::bash:: , me lleve un sofoco del 15. Aunque el reloj está en garantía (solamente tiene un mes), se lo lleve a un amigacho que tiene una relojería cerca de donde vivo, total que en "5 minutos" me la puso y me dijo que tampoco tenía tanta importancia. O Sea, que cuando veais que está centrada es la antesala para que la agujita se escape a dar una vueltecita por el interior de la esfera. ah, me costo el modico precio de una cervecita, es un pedazo de relojero al que le estoy muy agradecido. Saludos a todos.:yhoo::
 
perdón queria decir que cuando esté descentrada en vez de centrada, chao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie