• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el segundero.

  • Iniciador del hilo mgg1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mgg1971

mgg1971

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos, compre hace unos meses aqui en el foro un X-WIND del que llevaba mucho tiempo detras. La verdad es que cuanto mas lo miro mas me gusta, pero en esta vida parece que no todo es perfecto. No suelo poner el crono, ya que no creo que este tipo de relojes este pesado para tal funcion, cual es mi sorpresa que al ponerlo a cero salta un segundo y asi sucesivamente. Despues de unas 80 veces, ya para donde le da la gana.
Mandarlo al servicio tecnico he leido que es un proceso largo.

Alguien me puede decir algo? Gracias
 
Esto va muy mal.

Ahora la aguja ya va como suelta. al mas minimo golpe de muñeca o movimiento un poco brusco la aguja se muev sola.
Creo que tendre que morir en el servio tecnico, hay otra solucion?
 
Ahora la aguja ya va como suelta. al mas minimo golpe de muñeca o movimiento un poco brusco la aguja se muev sola.
Creo que tendre que morir en el servio tecnico, hay otra solucion?
Pues yo creo que no, si está en garantía, si no, al relojero de confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie