• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con belowzero 1000m

  • Iniciador del hilo manuel-es
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel-es

Novat@
Sin verificar
Bueno amigos tengo un belowzero desde hace un mes y pico y la rosca de la corona me lleva frito hasta el punto que me ha hecho una herida debido aque la corona es como de espinas le ha pasado a alguien mas?
Donde lo compre me han dicho que van a mirar si se puede sustituir la corona ya se que es una mala opcion pero me gusta tanto que es la unica solucion.
Pienso que tiene que ser un error del diseño por que estas pinchas que digo sobresalen de la caja bueno ya me direis algo.
 
no sabria decirte,no tengo ningun below! hombre,las coronas,al principio suelen ir mas duras y esta con los filos mas vivos,con el tiempo,se van desgastando y suavizando...

pero lo mismo esta estaba mal terminada de fabrica...

que te cambien la corona hamilton,que para eso está en garantia..

y si a la vuelta,te sigue molestando,esta claro,eres blandito de dedos!

entrenalos un poco!;-)
 
Hombre, que te molestase...podria ser cosa tuya...

Pero heridas`? Mira a ver si es algun tipo de error del reloj...
 
Suena mas a corona defectuosa...que a mal diseño....
 
¿ Has mirado en la tienda donde lo compraste otro igual para compararlo ?
No se por ver si la corona es igual o la del tuyo viene defectuosa.
Es que es muy raro.::Dbt::
 
Tal vez es porque lo llevas muy ajustado, trata de aflojarlo un poco ajustando la correa o el armix, sino usalo en la muñeca derecha y asunto resuelto, saludos.
 
Haber que te dicen en donde lo compraste... espero que no sea nada
 
no se ya veremos flojo de dedos no soy ya que es en la muñeca donde me molesta en la tienda lo he visto y todos son iguales bueno ya veremos si algien qie tenga alguno me comenta algo gracias de todos modos.
 
no se ya veremos flojo de dedos no soy ya que es en la muñeca donde me molesta en la tienda lo he visto y todos son iguales bueno ya veremos si algien qie tenga alguno me comenta algo gracias de todos modos.

Pues yo tengo un bellowzero de 42 mm y la corona es esta que te pongo y te aseguro que ninguna molestia. Si te molesta probablemente sea un mal acabado de esa pieza en concreto.

lostimage.jpg


Es igual que la tuya?
 
  • #10
defecto de la pieza por lo que cuentas. No la han pulido bien en la producción (aristas vivas). Error en control de calidad y facil solución a través de la garantía.
 
  • #11
pues si te molesta en la muñeca es por que,o lo llevas demasiado apretado y se te clava (prueba a aflojartelo algo...) o por que la corona es con aristas demasiado vivas!

que te pongan una corona nueva,que para eso esta en garantía!

y lo siento!::bash::




no se ya veremos flojo de dedos no soy ya que es en la muñeca donde me molesta en la tienda lo he visto y todos son iguales bueno ya veremos si algien qie tenga alguno me comenta algo gracias de todos modos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie