• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema corona Navy GMT

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un Navy GMT air race, con el siguiente problema: no puedo enroscar la corona que mueve el bisel interior.
le ha pasado a alguien alguna vez?
Hay servicio técnico en Castellón?
Un saludo.
 
A lo primero no te sabria decir si no das mas datos. A lo segundo, intenta mirar en la pagina oficial de hamilton y seguro que te dan informacion sobre un distribuirdor oficial.
 
Gracias, he llamado al servicio oficial de Madrid y lo enviare despues de pascua.
 
Recuerda que si esta en garantia, tan solo si lo entregas en un concesionario oficial de venta de Hamilton, ellos tiene que remitirte el reloj al servicio tecnico oficial y sin ningun cargo para ti.
 
tengo un amigo que le pasaba eso en un gmt azul, en los naranja no pasa, creo, al menos a mi no, porque es un modelo mas modelno, pero lo arreglan y listo
 
tengo un amigo que le pasaba eso en un gmt azul, en los naranja no pasa, creo, al menos a mi no, porque es un modelo mas modelno, pero lo arreglan y listo

el mio es el modelo Air Race ( números naranja ); supongo que con cambiar la corona se solucionara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie