• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con X-Wind: PARADO !!!

Estado
Hilo cerrado
C

Chema

Novat@
Sin verificar
Hola,

Tengo un X-Wind nuevo comprado en el foro hace algunos meses y de repente se ha parado.
Ha sido durante la noche, y ahora, por más que le doy cuerda y enrosco y desenrosco la corona por si tiene alguna pequeña traba mecánica no vuelve a arrancar.
Al margen de la opción de buscar algún servicio técnico (puesto que aún está en periodo de garantía (sellada en extranjero, lo cuál espero no suponga un problema en Barcelona)): ¿a alguien se le ocurre qué podría pasar o si hay alguna solución trivial o simplemente le ha pasado anteriormente y puede comentarme qué era?

Como siempre, gracias a todos por leer,
Chema.
 
Lo siento por tu x-wind (bueno, por ti también ;) )Posiblemente te ayude más consultarlo en el subforo de técnica. Está frecuentado por muchos profesionales.
 
Pues espero que sea una faena sencilla de reparar, siento no poder ayudarte...lo que leí en este foro fué que a alguien se le estropeó el reloj y el mercante dijo que le sufragaba los gastos de la reparación si el soporte técnico no le aceptaba la garantía...

Sería interesante que fueras actualizando este hilo con el proceso de reparación, así tendriamos una referencia más donde consultar para ver como funciona el soporte técnico, la garantía del vendedor, etc, etc....
 
Si se te estropea un reloj comprado nuevo en el foro a uno de los vendedores típicos,con garantía internacional y la personal del vendedor...¿Te ponen algún problema en el servicio de Hamilton en España? ¿Están obligados en una relojería con concesión oficial a atenderte por el tema de la garantía? Siempre he tenido esa duda.¿Conoceis casos de que te cobren y luego te lo pague el vendedor? Saludos.
 
La garantia es internacional. Yo tube que enviar dos hamilton comprados en ebay a vendedores extrangeros, al servicio técnico de Barcelona y me los repararón en garantia sin ponerme ningún problema.
 
Pues eso da un respiro.
 
¿Directamente al servicio técnico o por alguna relojería?
 
Esto que comentas me tranquiliza un poco al respecto.
Ya os comento como evoluciona el asunto, por si a alguien le puede ser de utilidad.
 
Muchas gracias Chema, estoy seguro que todos los que tenemos Hamilton te lo agradeceremos...!!!!
 
  • #10
vaya yo que estoy detrás de un xwind, bueno ya sabes hasta los ferrari se estropean
 
  • #11
¿Directamente al servicio técnico o por alguna relojería?

Los envie directamente al servicio técnico, junto con el libro de garantia, y luego una vez reparado me lo enviarón a casa a traves de empresa de mensajeria sin coste.
 
  • #12
bueno yo tuve algunas dudas hace uno meses al respecto ...lo que pasa es que vivo en grand cayman pero me voy a mudar a peru asi que me comunique con Hamilton Watches via mail preguntando sobre la garantia y establecimientos autorizados. la respuesta es fue que efectivamente la garantia es internacional mientras sea un establecimineto autorizado....ojo tambien me entere por ellos que hay muchos establecimientos autorizados que por el momento no figuran en la pagina web oficial de hamilton
 
  • #13
Pues finalmente, y a quien pueda interesar, me repararon sin problema el reloj en el SAT de Barcelona, sin ninguna objección al hecho de estar sellada la garantía en Singapur (Timeparadis).
Eso si, han tardado bastante (1 mes) y el trato ha sido muy frio (vamos, que no me han acabado de explicar cuál era el problema para que el reloj se parara)

Saludos,
Chema.
 
  • #14
Me alegro que finamente tengas en casita el reloj reparado, ahora a disfrutarlo de nuevo como si fuera nuevo. Muchas gracias por tenernos al corriente de tu experiencia.....
 
  • #15
en las islas cayman? uno de los mayores paraisos fiscales del mundo!;-)

te vas a peru? tengo un par de primos hermanos que viven allí! uno en lima, y el otro,en una explotación maderera en la selva......


bueno yo tuve algunas dudas hace uno meses al respecto ...lo que pasa es que vivo en grand cayman pero me voy a mudar a peru asi que me comunique con Hamilton Watches via mail preguntando sobre la garantia y establecimientos autorizados. la respuesta es fue que efectivamente la garantia es internacional mientras sea un establecimineto autorizado....ojo tambien me entere por ellos que hay muchos establecimientos autorizados que por el momento no figuran en la pagina web oficial de hamilton
 
  • #16
Pues tampoco me parece mucho tiempo. Vaya, da tranquilidad eso de la garantia de "Timeparadise", como no lo he visto como concesionario en la pagina de hamilton.
 
  • #17
No te preocupes. En mi ultimo viaje a Gran Canaria, estuve en la tienda que los vende Renaissance y un cliente tenia uno de pocas semana parado y comento el vendedor que algunos dan un pequeño problema, que es el tornillo del automatico flojo o el tornillo de sujeta la caja que se suelta y para el volante. Su servicio para clientes es de 24 horas la averia solucionada, no conozco nada mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie