• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con X-Landing

  • Iniciador del hilo Ranger82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ranger82

Ranger82

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo algo para comentaros.
Estoy intentando comprar un X-landing desde hace más de dos meses y me estoy encontrando con problemas varios.
Hace un tiempo me dijeron en la relojería a la que voy habitualmente (una conocida joyería-relojería de Barcelona) que estaban teniendo problemas de distribución con ese modelo de Hamilton. Después de un tiempo me dijeron que ya lo tenían disponible pero se habían encontrado problemas con un par de clientes. Los problemas consistían en que la caja del X-Landing de PVD con referencia H77786731 (correa de cuero negro perforado) le había saltado el recubrimiento de dicho material y los habían tenido que devolver a fábrica. Un mes más tarde me han dicho que finalmente este modelo en concreto de X-Landing está retirado del mercado por problemas con el recubrimiento de PVD.

¿Alguno sabeis algo en referencia a todo esto? (Seguramente Xavi de Hora Exacta pueda enterarse de algo)
Muchas gracias por leer y por aguantar el parrafón.


Saludos
 
Muy buenas.

Pues tengo que desmentir esta noticia. No es cierto esto que te comentan, con el X Landing no se han detectado ningún tipo de problemas en su tratamiento PVD, es más, en todo Barcelona de momento solo hay 2 relojes de este modelo y preciosamente los recibieron ayer Miércoles. Así que de deboluciones pocas.

El único que tenía problemas con el PVD era el Lord Hamilton que incluso el problema fue detecdtado casi antes de llegar el reloj a nuestras tiendas.
 
Muchas gracias por la información, aunque no me gusta la idea de que ma hayan mentido así en la relojería a la que acudí. Si lo que tenían era problemas de disponibilidad, solo tenían que decirlo.
Gracias por desmentir esta noticia Xavi.


Saludos
 
Hola Ranger82, has conseguido información al respecto con el problema que comentas?? lo digo porque me encanta este reloj y no sabía de los problemas de recubrimiento.
 
Perdona, no había visto todo el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie