• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con mi X-Wind-Ayuda

B

Byron

Visitante
Hace unos meses cunado compré mi X-Wind, la fecha cambiaba aprox. a las 0:35 am y el día de la semana a las 0:50 am aproximadamente,pero hace unos días con las prisas al estar el reloj parado,me puse a ponerle en fecha despues de las 8 pm.
Creo que metí la pata hasta el fondo,pues ahora el día del mes me cambia como antes y el dia de la semana cambia aprox alas 5:20 am,
Como podría corregir esto para que el dia de la semana vuelva a cambiar un poco después del día del mes como antes...?
Hay alguna forma de hacerlo sin tener que llevarlo al SAT
Agradezco vuestra ayuda
Saludos
 
No sé si puedes hacer algo por tu cuenta; pero lo mejor es un profesional, sea SAT o no; es lo que tiene la V750 si se cambia la fecha/día en el periodo prohibido. Visita a un buen relojero y coméntale el tema.

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie