• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con mi hamilton

  • Iniciador del hilo rosnin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rosnin

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, estoy intentando cambiar el dia de mi x-wind y no me deja. Saco la corona a la II posicion y no hace nada. Os pasa a vosotros? Sabeis que puede ser?
 
Entiendo que te refieres a II posición como a la posición intermedia. ¿Quizás estás intentándolo en las "horas prohibidas", o lo has hecho ya de ese modo (pudiendo dañar el mecanismo del cambio de fecha)?
 
Pon la hora del reloj a las 4 y media.

Asi el mecanismo de cambio no lo tendras bloqueado.

Si no funciona asi, tendras que pasar por el SAT.
 
Muchisimas gracias, efectivamente le estaba cambiando en hora prohibida. Muchisimas gracias por vuestra pronta respuesta
 
Muchisimas gracias, efectivamente le estaba cambiando en hora prohibida. Muchisimas gracias por vuestra pronta respuesta
Espero que no hayas dañado el pase de fecha.
 
Y como puedo saberlo? Otra pregunta ¿cual son la horas prohibidas?
 
Y como puedo saberlo? Otra pregunta ¿cual son la horas prohibidas?

Puedes probar a adelantar la hora manualmente con vueltas de corona y ver si pasa la fecha al cambiar de días.
Las "horas prohibidas", tal como suelen reflejar todos los manuales de instrucciones, suelen ser desde las 20 ó 21h hasta las 02-03h.
 
Buenas noches, si funciona la manilla cambia dia del mes y dia de la semana. Gracias por todo.
 
Yo tengo por regla ponerlo a las 6 de la mañana del día anterior. Luego ajusto hora y fecha manualmente. Asi me aseguro de no forzar el cambio de fecha. Dale un par de vueltas completas, ai tumba la fecha y dia correctamente es que no ha pasado nada.

Saludos


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #10
Pa la proxima mas cuidao

Aunque bueno... No creo que nuestros padres y abuelos tuvieran este tipo de cosas en cuenta a la hora de corregirle la fecha a sus relojes... N?
 
  • #11
Ya no me vuelve a pasar, el caso es que tengo otro automatico (no es un hamilton) y no he tenido este problema.
 
  • #12
Ya no me vuelve a pasar, el caso es que tengo otro automatico (no es un hamilton) y no he tenido este problema.

Simplemente has tenido suerte y no ha coincidido con el otro. No es cosa de marcas, sino de calibres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie