• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con jazzmaster

  • Iniciador del hilo VICTOR MANUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICTOR MANUEL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
hace un año le regalé a mi padre un jazzmaster viewmatic automático, y el problema que tiene es que la reserva de marcha no dura casi nada, apenas unas pocas horas, y eso que mi padre lo lleva puesto todo el día.

¿me podéis indicar a qué se puede deber esto?

Saludos,
 
La respuesta la vas a encontrar en el servicio técnico oficial.
Me pasó lo mismo con un Jazzmaster con reserva de marcha. Además, en este caso era mucho más fácil de comprobar que no agotaba la reserva, ya que el indicador marcaba aún casi un tercio de reserva y el reloj se paraba.
En el servicio técnico me dijeron que tenía rotas un par de piezas.
Si está en garantía, ya sabes lo que debes hacer con él.
Suerte (porque tardarán con la reparación). Saludos.
 
Hace poco vendian uno en el FCV, y la verda que es precioso.
 
uff otro mas... Servicio técnico y suerte.
 
:huh:
Sin duda te lo solucionarán en el Servicio Técnico.

Pero... ¿Qué está pasando con Hamilton?
Es lógico que siempre haya una pequeña proporción de relojes de todas las marcas que tengan algún "fallito" pero, aun seguir siendo una minoría, tengo la impresión de que ese porcentaje está subiendo en Hamilton.

Puede ser simple coincidencia pero, hace un año apenas se leían fallos en un Hamilton y, últimamente, se está convirtiendo en una "costumbre".

Repito, evidentemente es una minoría y, la gran mayoría funcionan perfectamente... pero esa minoría parace estar aumentando. ¿es sólo casualidad o realmente están subiendo los "porcentajes"?
 
Por si las moscas prueba a darle carga a tope con la corona. Puede que se arregle.
A mi me pasó algo parecido con una 2824 y ahora va como la seda
 
:huh:
Sin duda te lo solucionarán en el Servicio Técnico.

Pero... ¿Qué está pasando con Hamilton?
Es lógico que siempre haya una pequeña proporción de relojes de todas las marcas que tengan algún "fallito" pero, aun seguir siendo una minoría, tengo la impresión de que ese porcentaje está subiendo en Hamilton.

Puede ser simple coincidencia pero, hace un año apenas se leían fallos en un Hamilton y, últimamente, se está convirtiendo en una "costumbre".

Repito, evidentemente es una minoría y, la gran mayoría funcionan perfectamente... pero esa minoría parace estar aumentando. ¿es sólo casualidad o realmente están subiendo los "porcentajes"?
Yo pondría todos mis Hamilton en venta a precios tirados para quitármelos de encima lo antes posible. A ser posible poned en venta Jazzmasters Chrono, que me gustan mucho.
;-):-P
 
Yo es el primer Hamilton que compro, y por desgracia va a ser el último, porque no me fio de esta marca, aunque me gustan mucho sus modelos.Es el primer automático que me ha dado problemas.
Saludos,
 
Es normal que si te sale un reloj "mal" cojas un poco de manía a la marca.
Pero basta ver los foros para darse cuenta que en todos sitios cuecen habas... sin ir más lejos, el otro día nos mostraron todo un Patek Philippe nuevecito que "había perdido un tornillo" (casi nada).

A mi me gusta mucho Hamilton, y no descarto comprarme otro pero... esos fallos hacen mucho daño a una marca, sobre todo hoy en día que existen estos foros (deberán esmerarse :D)
 
  • #10
Eso es como todo, yo tengo dos y encantado de la vida....incluso estoy por la labor de adquirir un jazzmaster crono (ya vendí uno y todavía estoy llorando).
 
  • #11
Jazzmaster en el "laboratorio"

Hola a todos:
Como dicen los de Hamilton, tengo en el "laboratorio" un Jazzmaster crono de 8 meses de vida, el cual le apareció una mancha marrón a las 11 en la unión de la caja y la esfera, lleva ya 3 semanas.::Dbt::
Espero que no se propague la enfermedad a los demás bebés.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie