Necrosantix
Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros:
El miércoles recibí un hamilton pan europ que le compré a un compañero del foro. Lo puse en hora y todo iba bien, pero el problema es que hoy al volverlo a poner en hora el paso de fecha no funciona. El reloj está en garantía pero la joyería donde lo compró ha cerrado.
¿alguien podría darme el contacto del servicio técnico de hamilton en españa?
Gracias de antemano
EDITO: el reloj funciona perfectamente ahora. He leído que hay algunos mecanismos que no admiten el paso de fecha rápido a determinadas horas... No sé si es el caso de este modelo. Si pudierais ayudarme os lo agradecería
saludos
El miércoles recibí un hamilton pan europ que le compré a un compañero del foro. Lo puse en hora y todo iba bien, pero el problema es que hoy al volverlo a poner en hora el paso de fecha no funciona. El reloj está en garantía pero la joyería donde lo compró ha cerrado.
¿alguien podría darme el contacto del servicio técnico de hamilton en españa?
Gracias de antemano
EDITO: el reloj funciona perfectamente ahora. He leído que hay algunos mecanismos que no admiten el paso de fecha rápido a determinadas horas... No sé si es el caso de este modelo. Si pudierais ayudarme os lo agradecería
saludos
Última edición: