• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con fechador Hamilton

  • Iniciador del hilo lucosi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucosi

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo un lord Hamilton y tengo un problema con el fechador ya que no pasa el día ¿alguien me puede decir donde se encuentra el SAT hamilton en Madrid o algún relojero de confianza que me pueda solucionar el problema?
 
¿ Está en garantía...?.
 
No tiene garantía.
 
Entonces cualquier buen relojero te servirá ;-)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Tengo un lord Hamilton y tengo un problema con el fechador ya que no pasa el día ¿alguien me puede decir donde se encuentra el SAT hamilton en Madrid o algún relojero de confianza que me pueda solucionar el problema?
[h=2][/h]

Swatch Group España
C/ Yuca, 2EDIFICIO C MINIPARC IUrb. El Soto de la Moraleja 28109 Alcobendas, Madrid
Phone: +34 91 3346300

Swatch Group España
Barcelona Customer Service Rambla de Catalunya 38, 4ª plantaBarcelona ES-08007
Phone: +34.932413892
Fax: +34.932413699

Servi Watch Suiza
Pza. De Sta. Catalina, 139, 2º Izda (San Andrés)15003 LA CORUÑA

Omesit
C/Juan Hurtado de Mendoza, 17 28036 MADRID
Phone: +34 91 3591028
Fax:
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, intentaré ponerme en contacto con alguno de los relojeros para que me solucione el problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie