• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con deployante en Khaki Field Auto

  • Iniciador del hilo jmnchema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmnchema

jmnchema

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Os comento lo que me sucede: me acabo de comprar en una de las tiendas del foro un flamante Khaki Field Auto de 38 mm (tengo la muñeca pequeña y abrocho la correa en el último agujero). El caso es que, pensé que con un cierre deplo la correa sufriría menos, así que he encargado una original de Hamilton y hoy lo he llevado al relojero y se lo ha puesto.

El problema ha surgido cuando hoy he montado el deplo y al ajustarlo en el último agujero, el cierre queda torcido (no está plano debajo de la muñeca), no cierra bien, y se abre. Hacer otro agujero no soluciona nada ya que, el problema radica en la otra correa, que si fuese más corta, pues todo ok, pero si acerco el cierre a la caja haciendo más agujeros, no haré otra cosa que agravar el problema.

¿Qué se os ocurre que pueda hacer?, ¿tiro el deplo? :D, ¿lo vendo porque no tiene remedio?, ¿me olvido del asunto y he palmado la pasta? ::cry::, ¿cambio de correa?, con ésta opción, al final, me va a costar más el collar que el perro! 8o

Saludos y gracias a todos!!

Chema
 
Ami tambien me a ocurrido estas cosas.Mira de comprar correas practicas que se pueda hacer un agujero extra con facilidad o se puedan recortar, fijate en las medidas del largo y es importante el grosor (el tamaño impota) el deplollante ademas de quedarte torcido molesta tiene que quedar centrado y para eso tienes que comprar una correa a tu medida.
Ete tipo de correas siempre te ajustaran bien
 
Siento responder tan tarde. Podemos ver una foto con el reloj puesto? Es por saber si es un caso muy extremo o si quizás te merecería la pena vender la correa original y tratar de solucionarlo con alguna más corta (así compensarías los gastos).
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie