• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con correas

  • Iniciador del hilo NRG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo éste Khaki Field automático

lostimage.jpg


y como no me gustan ni el brazalete ni la correa canvas que trae le he puesto algunas que tengo por casa y todas le quedan fatal. Tiene los agujeros casi al final de las asas por lo que la correa queda muy separada de la caja. Puede ser una chorrada pero me saca de quicio. Muchos tenéis este mismo modelo ¿Cómo lo habéis resuelto? ¿Alguna correa por ahí subsana esto? No es cuestión de ponerse a taladrar nuevos agujeritos :-( :-(

Tengo el mismo reloj pero en su variante crono y éste, aún teniendo las mismas asas enormes sin embargo trae bien los agujeros.....
Saludos
 
pues una solucion podria ser comprarle una de caucho hamilton, hexavi las tiene, de horaexacta, lo tienes en el portal, es uno de los promotores
 
Pues yo con su armis lo veo perfecto, asi lo tengo yo y me gusta. Creo que a las esferas blancas les va mejor una correa, eso si. A las negras como contrastan mu bien con el acero quedan muy bien con su armis.
 
Tengo un X-Wind con correa de goma al que le quiero poner una correa de piel y encuentro el mismo problema que tu, queda un hueco enorme y feo hasta la caja.
Para tratar de solventarlo estoy buscando una correa Hirsch de la serie Leonardo :
lostimage.jpg

cuando la tenga pondre unas fotos de como queda.

salu2
 
El Khaki Field automático tiene correa de 20mm, ¿no?.

Si quieres una correa Hamilton porque no quieres usar una de otra marca puedes mirar este enlace para hacerte una idea.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Tengo un X-Wind con correa de goma al que le quiero poner una correa de piel y encuentro el mismo problema que tu, queda un hueco enorme y feo hasta la caja.
Para tratar de solventarlo estoy buscando una correa Hirsch de la serie Leonardo :
lostimage.jpg

cuando la tenga pondre unas fotos de como queda.

salu2

Estaré atento , gracias por la idea.
 
El Khaki Field automático tiene correa de 20mm, ¿no?.

Si quieres una correa Hamilton porque no quieres usar una de otra marca puedes mirar este enlace para hacerte una idea.

lostimage.jpg


Saludos.

Es de 22mm. Y esas le quedan igual de mal. Tengo un khaki crono que viene con correa original Hamilton y al probarla le ocurre lo mismo. El problema es que los agujeros están al final de las asas.
Saludos.
 
yo les pongo la hirsch liberty que es gordota y fuera problemas
 
Pues debe ser que en el mío han apurado hasta el límite para hacer los agujeros porque incluso la hirsch liberty me deja hueco :-((
 
  • #10
Ese reloj es precioso, me encanta el segundero en forma de flecha.

Yo le pondría una NATO, correa de nylon, la militar, en gris militar o verde, le va a quedar de muerte, y de precio, no es muy cara.

Las venden en muchos sitios, incluso en el Corte Ingles.

Ya nos contarás, por cierto, el armis no le queda nada mal.
 
  • #11
Tengo un X-Wind con correa de goma al que le quiero poner una correa de piel y encuentro el mismo problema que tu, queda un hueco enorme y feo hasta la caja.
Para tratar de solventarlo estoy buscando una correa Hirsch de la serie Leonardo :
lostimage.jpg

cuando la tenga pondre unas fotos de como queda.

salu2
Tengo exactamente el mismo problema que vosotros, los agujeros en el asa están situados en los extremos, y el hueco que queda es enorme. Por cierto las correas leonardo necesitan la pequeña herramienta para adaptación.
 
  • #12
Tengo exactamente el mismo problema que vosotros, los agujeros en el asa están situados en los extremos, y el hueco que queda es enorme. Por cierto las correas leonardo necesitan la pequeña herramienta para adaptación.

¿No se pueden poner sin ese artilugio?
 
  • #13
en algunos modelos como un diver que tengo de hamilton le ponen dos agujeros por asa, igual un buen relojero te haria dos agujeros mas, no debe ser tan dificil

Pues debe ser que en el mío han apurado hasta el límite para hacer los agujeros porque incluso la hirsch liberty me deja hueco :-((
 
  • #14
¿No se pueden poner sin ese artilugio?

La herramiento en cuestion solo es para encontrar la posicion ideal del cuadradillo de plastico con las diferentes posiciones de pasador.
Creo que se puede hacer a pelo sin mas, sera mas laborioso pero nada mas.
 
  • #15
en algunos modelos como un diver que tengo de hamilton le ponen dos agujeros por asa, igual un buen relojero te haria dos agujeros mas, no debe ser tan dificil

Sólo se lo he consultado a uno y no se atrevió , no sé si porque la caja es de acero pero no quiso hacermelos. Quizá pregunté a alguno más a ver si se atreve con la broca y el taladro::bash:: ::bash::
 
  • #16
La herramiento en cuestion solo es para encontrar la posicion ideal del cuadradillo de plastico con las diferentes posiciones de pasador.
Creo que se puede hacer a pelo sin mas, sera mas laborioso pero nada mas.

OK, gracias. Intentaré primero lo de los taladros. Pero es una opción muy buena. Saludos.
 
  • #17
Hirsch. Un amigo la tiene y va fenomenal.
 
  • #18
bueno yo sigo con el mismo problema de querer cambiar la correa pero no hay forma de que me la traigan.....
 
  • #19
bueno yo sigo con el mismo problema de querer cambiar la correa pero no hay forma de que me la traigan.....

Me he perdido tu post ¿a qué te refieres? ¿qué problema tienes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie