• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
He despojado a mi Hammi del armis y comprado esta correa, que me gusta mucho, pero hay un problema, deja demasiado hueco entre caja y correa...
necesitaria una con màs "lomo", que tapara este espacio ¿sugerencias?, o mejor vuelvo al armis.::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
yo le puse una hirsch liberty gordota y no queda casi espacio
 
Hola a mí me pasó lo mismo... la única solución que encontré fue poner una correa de las llamadas mini panerai, que vende Don Ginsler. Él mismo me aconsejó esa correa con pasadores de 2.5mm de grosos para minimizar el hueco.
Mañana te pondré una foto, que ahora lo tengo con la nato khaki.
un saludo
 
A ese nene las que le quedan muy bien son las "Canvas" propias de Hamilton,son muy cómodas y evitas ese problema que esteticamente afean ciertamente a un reloj que es precioso y así debe lucir.


Esta en particular te aseguro que le queda perfecta.
PD: Foto robada al compañero NRG(Disculpa compañero)
 
Pues si la solucion es esa poner una correa gruesa sobre todo en el bucle. O un armis, pero a este reloj le va mas la correa. Saludos.
 
A ese nene las que le quedan muy bien son las "Canvas" propias de Hamilton,son muy cómodas y evitas ese problema que esteticamente afean ciertamente a un reloj que es precioso y así debe lucir.


Esta en particular te aseguro que le queda perfecta.
PD: Foto robada al compañero NRG(Disculpa compañero)

No hay nada que disculpar amigo. Un saludo.
Precioso ese Hamilton. Ando detrás de ese modelo para que le haga compañía al no crono que ya tengo :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie