• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primerizo En Hamilton

  • Iniciador del hilo DB9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tengo variados modelos bastante más caros que mi última adquisición, que es un KHAKI TACHYMILER XL, y estoy alucinando por la gran calidad, robustez y acabado tan precioso que tiene, y por el precio naturalmente. Os quería preguntar si estais contentos con la marca, por que tengo en el punto de mira dos más, el KING SCUBA AUTOMATIC y el KHAKI REGATTA, este de cuarzo, pues me hace ilusión un reloj con alarma. Os ruego seáis sinceros y no os dejeis llevar por el corazón, ya que no entiendo tanto buen hacer en un reloj por tan poco money.8o
 
hola, cualquiera de los dos modelos que pones te dejaran tan contentos como el que has comprado, yo tengo un tachymiler como el tuyo y un x-wind y con los dos estoy encantado, los acabados insuperables y el funcionamiento tanto de lo mismo.
 
Tengo 3 Hamilton, creo que con este dato te puedes hacer una idea de lo que me gusta esta marca. ;-) ;-)

También tengo el Tachymiler, me gusto desde el primer día que entre en el foro y lo vi, unos meses después ya lo tenía en casa. Igual que tu yo también tengo relojes de gamas mas altas y puedo compararlos con esta marca y no tienen nada que envidiar.

Saludos
 
También yo tengo varios "jamis". Estoy encantado con ellos.

Pero empieza a preocuparme tanto alegato laudatorio, sobre todo las decenas de salves a su relación calidad-precio que se leen por los foros últimamente.

Si yo tuviera responsabiliades en la empresa que los hace y vende, me plantearía elevar significativamente los precios tras analizar "nuestras" opiniones. Es evidente que muchos de sus modelos serían muy bien aceptados por nosotros (por el mercado) si costasen un 15 ó un 20% más.

Hay una teoría marketinera (aparentemente paradójica) según la cual: en determinada clase de mercancías, un precio más alto (sin pasarse) hace al producto más atractivo para el segmento concreto de sus clientes potenciales.

Fijaos en que es relativamente frecuente que un nuevo forero o descubridor de Hamilton nos transmita inquietudes del tipo "¿seguro que son buenos esos relojes, con unos precios tan atractivos?". Si un Viewmatic reserva de marcha de 750 Euros tuviese un PVP oficial de, digamos, 1.200.... quizá tendría más aceptación. Al menos, entre dos tipos de compradores: los ya aficionados que afrontan esta marca por primera vez; y los compradores ocasionales (tan numerosos: del tipo "regalo de pedida" o "uno bueno para mi hijo mayor"...) cuyo primer criterio medio-burgués es "busco un reloj de X Euros".

Lo digo en serio. Como sigamos siendo así de transparentes en un foro tan (supongo) leído por los responsables de las casas relojeras, Hamilton subirá significativamente sus precios. Y nosotros le habremos ayudado.

Saludos. Osinar.
 
Creo que tienes toda la razón, tendremos que aprovechar y hacernos con unos cuantos antes de la subida.;-):ok::
 
También yo tengo varios "jamis". Estoy encantado con ellos.

Pero empieza a preocuparme tanto alegato laudatorio, sobre todo las decenas de salves a su relación calidad-precio que se leen por los foros últimamente.

Si yo tuviera responsabiliades en la empresa que los hace y vende, me plantearía elevar significativamente los precios tras analizar "nuestras" opiniones. Es evidente que muchos de sus modelos serían muy bien aceptados por nosotros (por el mercado) si costasen un 15 ó un 20% más.

Hay una teoría marketinera (aparentemente paradójica) según la cual: en determinada clase de mercancías, un precio más alto (sin pasarse) hace al producto más atractivo para el segmento concreto de sus clientes potenciales.

Fijaos en que es relativamente frecuente que un nuevo forero o descubridor de Hamilton nos transmita inquietudes del tipo "¿seguro que son buenos esos relojes, con unos precios tan atractivos?". Si un Viewmatic reserva de marcha de 750 Euros tuviese un PVP oficial de, digamos, 1.200.... quizá tendría más aceptación. Al menos, entre dos tipos de compradores: los ya aficionados que afrontan esta marca por primera vez; y los compradores ocasionales (tan numerosos: del tipo "regalo de pedida" o "uno bueno para mi hijo mayor"...) cuyo primer criterio medio-burgués es "busco un reloj de X Euros".

Lo digo en serio. Como sigamos siendo así de transparentes en un foro tan (supongo) leído por los responsables de las casas relojeras, Hamilton subirá significativamente sus precios. Y nosotros le habremos ayudado.

Saludos. Osinar.
Comparto contigo la teoría. También tengo un Tachymiler y he comparado precios de varios Hamilton con maquina Valjoux y otras marcas con este movimiento y el precio es significativamente inferior en Hamilton. La gente viene con la historia de que no tiene la calidad de otros por su menor precio. Por cierto, este reloj me va de maravilla.
 
También yo tengo varios "jamis". Estoy encantado con ellos.

Pero empieza a preocuparme tanto alegato laudatorio, sobre todo las decenas de salves a su relación calidad-precio que se leen por los foros últimamente.

Si yo tuviera responsabiliades en la empresa que los hace y vende, me plantearía elevar significativamente los precios tras analizar "nuestras" opiniones. Es evidente que muchos de sus modelos serían muy bien aceptados por nosotros (por el mercado) si costasen un 15 ó un 20% más.

Hay una teoría marketinera (aparentemente paradójica) según la cual: en determinada clase de mercancías, un precio más alto (sin pasarse) hace al producto más atractivo para el segmento concreto de sus clientes potenciales.

Fijaos en que es relativamente frecuente que un nuevo forero o descubridor de Hamilton nos transmita inquietudes del tipo "¿seguro que son buenos esos relojes, con unos precios tan atractivos?". Si un Viewmatic reserva de marcha de 750 Euros tuviese un PVP oficial de, digamos, 1.200.... quizá tendría más aceptación. Al menos, entre dos tipos de compradores: los ya aficionados que afrontan esta marca por primera vez; y los compradores ocasionales (tan numerosos: del tipo "regalo de pedida" o "uno bueno para mi hijo mayor"...) cuyo primer criterio medio-burgués es "busco un reloj de X Euros".

Lo digo en serio. Como sigamos siendo así de transparentes en un foro tan (supongo) leído por los responsables de las casas relojeras, Hamilton subirá significativamente sus precios. Y nosotros le habremos ayudado.

Saludos. Osinar.

Existe otra teoria que es que la avaricia rompe el saco.
Una marca que se ha labrado un prestigio por su relacion calidad/precio se suicidaria directamente si subiera los precios de una forma injustificada.
 
Tengo un X-wind y un viewmatic y estoy absolutamente encantado, creo que nadie o casi nadie da tanto por tan poco:ok::
 
Yo solo tengo un hammie de momento pero creo que la relación calidad/ precio de esta marca es muy dificil de superar.



Saludos.
 
  • #10
Particularmente estoy encantado con esta marca.
A mediados de febrero me compre mi primer Hamilton. Ahora tengo cuatro.

-Khaki action automático
-Khaki gmt-3 automático
-Khaki scuba king automático
-khaki chrono 7750 automático

Lo mio con esta marca ha sido como un flechazo. Sus precios han ayudado.
 
  • #11
Hola, yo también tengo un tachymiler y me pasa lo mismo que a ti me tiene encantado, también compre hace unos días a un forero un x-wind del que estoy tan contento como del tachymiler, cualquiera de los dos modelos que te gustan, te dejaran el mismo buen sabor de boca que el tachymiler.
 
  • #12
a ver,yo tengo el scuba y es genial! se ve de noche muy bien,aguanta agua,y tiene un gran precio....


y el otro,bueno,es un cuarzo,y con el tiempo,acabara no "poniendote".....


sobre la relacion calidad precio,todo es relativo! hamilton es una marca de precio medio para el grupo swatch,lo ponen un poco por encima de tissot y algo por debajo de longines....

asi que supongo que seguiran con esta linea de precios!

otra cosa distinta es el tema de que,con la ultima crisis que hay,esten creciendo las empresas que venden relojes de super-lujo y las de tipo medio,pues estan aguantando el tiron...

en fin,veremos como sigue todo...
 
  • #13
Yo soy amante y propietario de otras marcas como rolex y panerai y te aseguro que la relación precio con la impresionante calidad es increible.
 
  • #14
yo tengo cuatro, son un lujaso de relojes, cuando compre el khaki crono diver no me lo saque durante meses
 
  • #15
Hola, DB9 aqui en este subforo,no creo que nadie que este descontento con esta marca, a unos nos gustara un modelo a otros pues otros modelos, pero somos todos hamiltonmaniacos y enamorados de estos relojes, y la calidad es de lo mejorcito y de precio para que vamos a hablar, seguro que el que lleva un tiempo con un hami no solo tiene uno, como minimo dos, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie