• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primera decision

  • Iniciador del hilo nuevo87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nuevo87

Novat@
Sin verificar
Saludos en primer lugar, soy nuevo en este foro y casi en el mundo de los relojes... estoy entre comprarme un Hamilton x-copter o un Air chrono Quartz... cuál me recomendarías, virtudes, defectos... de precio es el mismo.
Saludos y gracias.-

PD: Me llama más el x-copter con la correa en negro.
 
Hola y bienvenido al foro, no soy ningun experto en relojes y tengo 3 relojes automatico entre ellos un hamilton, pero comparar entre automatico y cuarzo, se te puede aconsejar entre que modelo es mas bonito, pero en eso es cosa mas bien tuya, no se puede comparar cada uno tiene sus virtudes y sus defectos a mi me gusta mas automatico, pero es como comparar coches y motos, a cada uno le va a gustar una cosa, suerte en tu eleccion.
 
No tienen comparación por el tema de las maquinarias...si puedes coje el X Copter o mira el X Wind
 
La serie x es una buena eleccion,yo tengo un x-wind y estoy encantado
 
Los automáticos siempre tienen mas encanto y alma; Por asi decir, son los verdaderos relojes y no calculadoras. Yo tengo un X-wind y estoy muy contento con él.

Saludos.
 
Ayer me probe el X-Wind con correa de caucho negra y bordado rojo y el x-copter con correa caucho y bordado blanco... creo que al final me quedare con el x-copter por aquello de ser más nuevo, nose me gustan los dos muchisimo.
 
X-copter de cabeza, vamos.