• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primera decision

  • Iniciador del hilo nuevo87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nuevo87

Novat@
Sin verificar
Saludos en primer lugar, soy nuevo en este foro y casi en el mundo de los relojes... estoy entre comprarme un Hamilton x-copter o un Air chrono Quartz... cuál me recomendarías, virtudes, defectos... de precio es el mismo.
Saludos y gracias.-

PD: Me llama más el x-copter con la correa en negro.
 
Hola y bienvenido al foro, no soy ningun experto en relojes y tengo 3 relojes automatico entre ellos un hamilton, pero comparar entre automatico y cuarzo, se te puede aconsejar entre que modelo es mas bonito, pero en eso es cosa mas bien tuya, no se puede comparar cada uno tiene sus virtudes y sus defectos a mi me gusta mas automatico, pero es como comparar coches y motos, a cada uno le va a gustar una cosa, suerte en tu eleccion.
 
No tienen comparación por el tema de las maquinarias...si puedes coje el X Copter o mira el X Wind
 
La serie x es una buena eleccion,yo tengo un x-wind y estoy encantado
 
Los automáticos siempre tienen mas encanto y alma; Por asi decir, son los verdaderos relojes y no calculadoras. Yo tengo un X-wind y estoy muy contento con él.

Saludos.
 
Ayer me probe el X-Wind con correa de caucho negra y bordado rojo y el x-copter con correa caucho y bordado blanco... creo que al final me quedare con el x-copter por aquello de ser más nuevo, nose me gustan los dos muchisimo.
 
X-copter de cabeza, vamos.
 
¿hablamos de estética... de maquinaria.. de movimiento...etc...? Cuarzo versus automático no son lo mismo como es obvio (cada cosa según su necesidad o gusto). Personalmente me quedo con el automático, pero... para gustos los colores
Ánimo
 
mi voto tambien para el x-copter! basicamente por que es mecanico.....;-)
 
  • #10
el x-copter es muy bonito y ademas es la novedad de la marca ahora mismo
 
  • #11
Me quedaría con el X-Copter. Me parece más bonito que el X-Wind y es novedad de la marca actualmente.
 
  • #12
Como reloj-máquina te aconsejo el X-copter, ahora, tendrás que valorar la estética de cada uno de ellos y cómo te queda en la muñeca.
Saludos
 
  • #13
Ayer me probe el X-Wind con correa de caucho negra y bordado rojo y el x-copter con correa caucho y bordado blanco... creo que al final me quedare con el x-copter por aquello de ser más nuevo, nose me gustan los dos muchisimo.


El X-copter como dicen por aquí es la novedad y poco visto, así que sería una buena decisión, pero hay muchos modelos del X-wind, yo si fuera tú me probaría casi todos los modelos de X-wind y Copter que pudieras y entonces decidirte por el que más te guste ;-).
 
  • #14
son dos cosas distintas manual, automático...yo sin pensarlo me quedaría con automático...pero al final eliges tú.
 
  • #15
Bueno al final me decidí por el x-copter y lo tengo puesto ya en la muñeca... menuda pasada de reloj. Alguien me dice como se suben las fotos y las subo? Saludos a todos y gracias por las opiniones.
 
  • #16
Lo siento, ninguno de los dos. Yo iria a por un khaki field o uno de la serie classic.

saludos.

Y suerte con la decision
 
  • #17
Dale al X-Copter, que es novedad y tiene muy buena pinta. Seguro que aciertas. Un saludo
 
  • #18
Te dejo un enlace de un foro amigo donde se explica al detalle como subir fotografías al foro.

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Te recomiendo que tires muchas fotografías utilizando "la florecilla en tu maquina de fotos" para poder elegir las mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie