• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primer mensaje

Estado
Hilo cerrado
mgp76

mgp76

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,

Es la primera vez que escribo en este foro, y no veo mejor ocasión para presentaros mis Hammis.

¿Alguna sugerencia para completar el hueco de la derecha? ;-)

Saludos
 
Yo creo que una buena sugerencia es que cambies el relojero (la caja) ya que los relojes que guardas ahi son demasiado grandes...

Y en cuanto a una sugerencia para otro hami.... ¿que tal un viewmatic? ¿y un Maestro? aunque la verdad es que el x-wind me parece impresionante...
 
el x wind no esta no? a mi me parece un gmt el de la derecha, tal vez un regata tambien...
 
Hola,

Quizás en esta caja se vean mejor (la tenía ocupada ;-) ).

Me gusta mucho la línea jazzmaster, especialmente los cronos.

Saludos
 
La caja un crimen....los rayaras......el 3 por la izquierda...un aviation es una preciosidad..y te falta un X-wind,un dodson o un Mount Vernon,un saludo.....
 
Si si, ahi mejor, aunque un poco justos también. Yo tengo el mismo problema. El último que compré, un x-wind, ya no me entra, ese lo guardo en su caja original. Es dificil encontrar relojeros grandes.

Si te gusta la linea Jazzmaster y especialmente los Cronos... no te lo pienses demasiado, lo tienes bastante claro.

A mi me gustan también los cronos especialmente, pero hay una cosa que me molesta de ellos: el segundero, me gusta que se mueva, no solo cuando estas cronometrando un evento. Con el crono parado da la sensación que se te ha parado el reloj. Pero hay que reconocer que un crono añade funcionalidad... es mi eterna lucha interior a la hora de elegir un reloj...
 
que te parece un jazzmaster viewmatic:

lostimage.jpg
 
Muy elegante....pero tengo cierta debilidad por los cronógrafos...
 
que tal te va el navy gmt? por cierto, como funciona la doble hora: seleccionas la ciudad y automaticamente se pone en hora o hay que hacerlo manualmente?

ya me gustaría tener una coleccion como la tuya, la mia es un poco mas "cutre", a ver si algún día saco una foto y os la envio, aunque estoy esperandome a hcerme formalmente del club para ello.:whist::
 
  • #10
que tal te va el navy gmt? por cierto, como funciona la doble hora: seleccionas la ciudad y automaticamente se pone en hora o hay que hacerlo manualmente?

ya me gustaría tener una coleccion como la tuya, la mia es un poco mas "cutre", a ver si algún día saco una foto y os la envio, aunque estoy esperandome a hcerme formalmente del club para ello.:whist::
El Khaki GMT me va muy bien, es uno de los relojes más precisos que tengo (del orden del Omega SMP cronómetro). La ciudad hay que seleccionarla a mano, están en un bisel interno que se ajusta con la corona de la izquierda.
 
  • #11
Aqui te falta un x-wind, bonita coleccion, yo tambien tengo el navy gmt y es un reloj muy preciso, me a dejado alucinado lo fino fino que va.

Eso si cuando puedas cambia la caja que en esta los espacios son demasiado juntos para estos relojes.

lostimage.jpg
 
  • #12
Hola,

Al final os hice caso y cambié la caja. La verdad es que no se ven tan "estrujados" y evitaré rallarlos innecesariamente.



En otro post os enseñaré el resto de mi colección (pero no son Hammis).

Saludos
 
  • #13
Vaya diferencia!!!!!!!!!!!! ahora lucen mucho mas en la caja que antes y no se rayan unos comtra otros!!!
 
  • #14
Sin duda con un X-WIND la cosa quedaría perfecta.
 
  • #15
Colega ya estas tardando

X-Wind :-P

Saludos
 
  • #16
El X-Wind sin duda es un gran reloj, pero tengo un par de cuestiones:¿sirve realmente para algo el bisel de cálculo interior (salvo que seamos pilotos, que no es mi caso)? Yo utilizo bastante la función crono. ¿Se lee bien los minutos intermedios (p.ej. entre 0 y 5 minutos)?

Saludos
 
  • #17
el reloj como instrumento seguro que tiene sus pegas, fijo que hay alguno que hace mejor las funciones, yo en este reloj miro la estetica, solo me importa la hora y el dia.
 
  • #18
A ver que te parece este.

lostimage.jpg


espero que te guste.:yhoo::
 
  • #19
Muy chulo, pero ¿es de cuarzo o mecánico?
Siento cierta predilección sobre los mecánicos....
 
  • #20
es de cuarzo, es uno de los ultimos modelos que han sacado
 
  • #21
yo estoy con la mayoria... me kedo con el x-wind, eso si mira bien todas las posibles configuraciones (correa-esfera) para ver cual te gusta mas. de todas formas tambien tienes el tachymiler que es mas nuevo y esta menos visto.
un abrazo

el ultimo es la edicion limitada con armys de pvd, una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie