• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primer hamilton auto

  • Iniciador del hilo sergiomonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergiomonkey

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros aprovechando que tengo encargado un hamilton khaki field de 40mm y que me llega mañana pues queria presentarme y saludaros a todos los del foro en general y a los forofos de hamilton en particular.aprovecho para agradecer al forero Cencibel el trato recibido y el precio que me ha hecho del reloj.os dejo foto de internet y mañana en cuanto lo tenga en mi poder subo fotos.un saludo
H705951332_zps4ae0e1ec.jpg
 
Muy buena elección, que lo disfrutes.
 
Bienvenido al club de los poseedores de Hamilton.
 
Bienvenido!! te cuento que este sabado pasado, he tenido en mi muñeca esa maravilla, pero no me cerro del todo, era como muy sport para mi gusto, asi que la deje pasar.
Saludos!!
 
Te felicito por la compra! Esperamos las fotos en cuanto lo tengas :ok::

Saludos
 
gracias por vuestros comentarios y opiniones chicos.y es cierto que es bastante deportivo compi pero precisamente por eso lo coji por su polivalencia para uso diario.estoy enamorado de ese modelo hace tiempo pero el de 42 lo veia demasiado y el e 38 poco asi q con este perfecto.en breve tiene q llegar a casita asi q imagino q podre mandar fotos luego
 
Gran reloj, gran marca. No te arrepentirás.

Lo que siempre me ha llamado la atención es que Hamilton llame a este reloj Khaki Officer cuando se trata de las medidas 44 mm. y 34 mm., pero sin embargo al de 40 mm. lo deje en el grupo de los Khaki Field (fuera de los Officer según la web y el catálogo). Pongo tres fotos para que veáis a qué me refiero:

40 mm. - Khaki Field "a secas"
40_zps5db5c242.jpg



44 mm. - Khaki Field Officer
44_zpsf2a664e8.jpg



34 mm. - Khaki Field Officer también, en este caso se entiende que dirigido a público femenino o a lo que antes llamábamos
tamaño cadete
34_zps170ad2a8.jpg
 
hola compañeros ya he recibido el reloj en casa.pero tengo problemas para subir las fotos.estan hechas con una reflex.y son formato jpeg.no entiendo.alguien que me ayude por favor
 
Última edición:
bueno compis a ver si lo consigo con el tutorialq vi en el foro
au3q.jpgpt5d.jpguib6.jpgxvh4.jpg
 
  • #10
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


buenos lo sigo intentando y asi aprendo por quelas anteriores salieron puestas pero no deja abrirlas en grande.a ver si hay suerte asi jeje
 
  • #11
Compi, las fotos salen pequeñísimas
 
  • #12
Pon las fotos más grandes, por favor. Ese relojazo se lo merece.
 
  • #13
perdon compañeros por la tardanza pero habia vacaciones jeje.lo he intentado de todas las formas pero no consigo hacerlo para q se vean en grande.si alguien me lo puede explicar paso a paso lo agradecere.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie