• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Hamilton!! ("asequible")

  • Iniciador del hilo HerculesCF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HerculesCF

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues tenía pensado comprarme mi primer Hamilton,pues los veo preciosos y me han dixo que tienen algunos modelos mas bien asequibles mi prsupues es mas bien bajo entre 400-500 €.
Me gustaría que m dijerais cual os compraríais vosotros, decirme precio y modelo, y si no es muxo pedir y m lo acompañais d una foto m haríais un favorazoo.
Muchas gracias saludos:ok:::ok::
 
Depende del estilo de reloj que quieras: crono, de vestir, diver... Es que hay muchos relojes dentro del rango de precios que pones.

Saludos.
 
Depende del estilo de reloj que quieras: crono, de vestir, diver... Es que hay muchos relojes dentro del rango de precios que pones.

Saludos.

No busco nada en concreeto.... el que más me llene, pero ya que nos ponemos m encantan los cronos :drool::drool:

Gracias.
 
No busco nada en concreeto.... el que más me llene, pero ya que nos ponemos m encantan los cronos :drool::drool:

Gracias.

Bien, en este caso:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Aunque claro, asequible... lo que se llama asequible... Creo que el X-Wind es el que se ajusta más a tu presupuesto, yo de ti me daría una vuelta por el FCV :ok::
 
Y digo yo, no seria mas facil ir a un CO, probartelos y de paso pedir precio ::Dbt::::Dbt::
 
Con tu presupuesto miraria el air racer sin duda o un x-wind por unos 500 euros de segunda mano en perfecto estado en nuestro fcv porque nuevo ya se va por en co sube un poco más de los 1000
 
Última edición:
Yo te digo lo que hice, me fui al eci y me los estuve viendo, me gustó el x-wind y a la espera de pillarlo estoy.

Lo mejor es verlos fisicamente, probartelo, ver que te dice.

Por mirar no cobran...:whist::
 
+1 ayer mismo estuve en el CI y me probe un speedy no pasa nada todos lo hacemos el ci es para probar y luego decides cual te gusta
 
Pues nada ya me pasaré por el CI de alicante y os cuento la experiencia... jajajaj
Pero sigo escuchando propuestas!!! Muchas gracias a todos

Saludoos!!
 
  • #10
Buenas tardes,

Lo bueno de Hamilton es que tiene uno de los catálogos más extensos, hay para elegir y para perderse.

Relojes ultra-deportivos como el X-MATCH
lostimage.jpg


Relojes extremadamente elegantes como el SLIM
DSC04424.jpg


Diver's como el NAVY GMT
lostimage.jpg


Militares clásicos como el KHAKY FIELD
lostimage.jpg


Con caja cuadrada
lostimage.jpg


caja almohadillada
lostimage.jpg


Digitales retro-futuristas
hamilton_pulsomatic2.jpg



vamos... que hay donde elegir.
En cuanto al precio... los cronos, de primera mano... no te bastarán 500€, pero para el resto, con un poco de descuento, probablemente sí.

Puedes ver un listado de precios
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • hamilton_pulsomatic2.jpg
    hamilton_pulsomatic2.jpg
    27,8 KB · Visitas: 6
  • DSC04424.jpg
    DSC04424.jpg
    51,8 KB · Visitas: 6
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #11
Buenas tardes,

Lo bueno de Hamilton es que tiene uno de los catálogos más extensos, hay para elegir y para perderse.

Relojes ultra-deportivos como el X-MATCH
lostimage.jpg


Relojes extremadamente elegantes como el SLIM
DSC04424.jpg


Diver's como el NAVY GMT
lostimage.jpg


Militares clásicos como el KHAKY FIELD
lostimage.jpg


Con caja cuadrada
lostimage.jpg


caja almohadillada
lostimage.jpg


Digitales retro-futuristas
hamilton_pulsomatic2.jpg



vamos... que hay donde elegir.
En cuanto al precio... los cronos, de primera mano... no te bastarán 500€, pero para el resto, con un poco de descuento, probablemente sí.

Puedes ver un listado de precios
lostlink.jpg


Puuuuufffffffffffff madre mía el X-MATCH, m parece que se va a posponer la compra i voi a poner una hucha....
Me encanta gracias por la foto:ok::
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Yo para empezar le compre a un forero el Khaki Navy GMT dentro del rango que mencionas y estoy encantado
 
  • #13
Yo para empezar le compre a un forero el Khaki Navy GMT dentro del rango que mencionas y estoy encantado

La verdad que sí, al final m acabare pillando alguno en el FCV, hay varios interesantes...;-)
 
  • #14
Por Hamilton bonitos va a ser....hala, para liarte un poco más.......:D
Yo me pillé hace poco éste:
lostimage.jpg

Hamilton Khaki Navy Frogman Chrono: diámetro 43 mm, caja de titanio, pulsadores protegidos por tapones a rosca tipo cantimplora, fondo visto, cristal de zafiro, maquinaria Valjoux 7750 que ruge como un guepardo.....un reloj muy original.
En el foro tiene más adeptos el X-Wind, por ser más ponible y emblemático, pero este es un reloj especial, muy distinto.
Su PVP ronda los 1.000 € (900 y pico IVA incluido) ......, ahorra un poco más y cuando tengas el dinero que cuesta sin descuento, ya verás que ilusión te hace ahorrarte unas perras que ya dabas por gastadas.....;-)
Lo tienes también con correa de tela verde (muy militar-retro) y caucho negro....yo las tengo encargadas las dos.
Como curiosidad, de este modelo se habló en su día en la prensa nacional, ya que M. Rajoy llevó uno al debate con el Presidente Rodríguez Zapatero.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uno de los patrocinadores del foro tenía uno a la venta hace tiempo, aunque ya está vendido, pero mira que fotos más chulas le sacó. :
lostlink.jpg


Que no te pase nada con la comida de olla que vas a tener a partir de ahora, no veas como engancha la afición a los dichosos relojes......
Suerte con la elección.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Por Hamilton bonitos va a ser....hala, para liarte un poco más.......:D
Yo me pillé hace poco éste:
lostimage.jpg

Hamilton Khaki Navy Frogman Chrono: diámetro 43 mm, caja de titanio, pulsadores protegidos por tapones a rosca tipo cantimplora, fondo visto, cristal de zafiro, maquinaria Valjoux 7750 que ruge como un guepardo.....un reloj muy original.
En el foro tiene más adeptos el X-Wind, por ser más ponible y emblemático, pero este es un reloj especial, muy distinto.
Su PVP ronda los 1.000 € (900 y pico IVA incluido) ......, ahorra un poco más y cuando tengas el dinero que cuesta sin descuento, ya verás que ilusión te hace ahorrarte unas perras que ya dabas por gastadas.....;-)
Lo tienes también con correa de tela verde (muy militar-retro) y caucho negro....yo las tengo encargadas las dos.
Como curiosidad, de este modelo se habló en su día en la prensa nacional, ya que M. Rajoy llevó uno al debate con el Presidente Rodríguez Zapatero.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uno de los patrocinadores del foro tenía uno a la venta hace tiempo, aunque ya está vendido, pero mira que fotos más chulas le sacó. :
lostlink.jpg


Que no te pase nada con la comida de olla que vas a tener a partir de ahora, no veas como engancha la afición a los dichosos relojes......
Suerte con la elección.

Saludos


Es precioso, muy buen gusto.
Me sorprende que rajoy tambien lo tenga:D:D
El buen gusto digo xk billetes para comprar relojes tiene que tener a manta!!!
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie