• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer automático

  • Iniciador del hilo Gonzalox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalox

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy pensando en comprarme mi primer automático. Me gustan mucho los hamilton y el modelo en cuestión es el khaki officer. Qué os parece este reloj para iniciarme en el mundo de los automáticos? El uso que le daré será de reloj principal, para diario. Os parece buena opción? Me recomendáis otro modelo?

Un saludo
 
Hola compańero y bienvenido al foro.

Mírate también el KhakinField, todo un clásico de la marca, con una estética muy interesante.

Saludos y suerte.
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy pensando en comprarme mi primer automático. Me gustan mucho los hamilton y el modelo en cuestión es el khaki officer. Qué os parece este reloj para iniciarme en el mundo de los automáticos? El uso que le daré será de reloj principal, para diario. Os parece buena opción? Me recomendáis otro modelo?

Un saludo

Bienvenido.

me parece una muy buena opción como primer automático (y como segundo también me lo parecería). Ahora bien, hablamos del mecánico o del automático?
 
Hola compańero y bienvenido al foro.

Mírate también el KhakinField, todo un clásico de la marca, con una estética muy interesante.

Saludos y suerte.

Si, el Field también me gusta, incluso ahora también me esta gustando el x-wind. Entre estos 3 creo que está el elegido.

Bienvenido.

me parece una muy buena opción como primer automático (y como segundo también me lo parecería). Ahora bien, hablamos del mecánico o del automático?

El automático
 
En negro es precioso,también lo tienes crono.En cualquier caso,pienso que es una buena elección para empezar.
 
hay muchos y muy bonitos
 
que es una buena elección, así que no te cortes y adelante con él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie