• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mis hamys

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, os presento mi colección de hamys por orden de antigüedad de izquierda a derecha. Con especial mención al segundo, poco visto, pero que en su día me acompañó en más de una noche de marcha, long tyme ago..., y el tercero, regalo de mi difunto y querido padre por mi boda.

La foto es circunstancial, duermen en sus cajas y bastante cutre para variar.

Saludetes. ;-)

hamys 2.jpg

No entiendo por qué sale tan minúscula. A ver si alguien me explica como subirlas en condiciones por favor. ::Dbt::
 
Muy buena coleccion de Hamis!! una amplia variedad de estilos, te comento que comparto el fanatismo por ellos , yo tambien tengo algunas de esas piezas que muestras.
Gracias por compartir.
Saludos.
 
Muy buena coleccion de Hamis!! una amplia variedad de estilos, te comento que comparto el fanatismo por ellos , yo tambien tengo algunas de esas piezas que muestras.
Gracias por compartir.
Saludos.

Gracias compañero, del primero al último cerca de veinte años. Me sigue sorprendiendo el khaki de cuarzo que, siendo el abuelete tiene el mejor lumen y con diferencia de todos y sólo cambio de pilas. Carne de perro.
 
Muy buena colección, te felicito :ok::

Saludos
 
El khaki chrono que te regaló tu padre es espectacular, yo ando ahora detrás de uno porque me parece el Hami más equilibrado
 
El khaki chrono que te regaló tu padre es espectacular, yo ando ahora detrás de uno porque me parece el Hami más equilibrado


Vamos en el mismo barco, de toooodo lo que he investigado de Khaki's; para mí, de lejos, es el más bonito de todos
 
Gracias compañeros, esta afición es muy adictiva. Empiezas y no acabas nunca.

El abuelete khaki me lo compré en el cronómetro, todo un clásico sevillano, tendría unos 23 años, una vez que cobré mi primer sueldo. Esa visita a esta relojería no la olvidaré nunca, vamos, como nunca se olvida el primer amor :ok::
 
Excelente colección, personalmente me gusta el Khaki primero, y el segundo con elegante caja de tonel.
 
Muy buena colección, la verdad que todos son espectaculares.

Que los disfrutes.
 
  • #10
Variada colección :ok::, a seguir disfrutando de esta gran marca;-)
 
  • #11
Muy buena colección, a disfrutarla!
 
  • #12
Gracias a todos por compartir este hilo con un servidor y esperemos ir aumentando poco a poco la colección.

Un abrazo compañeros.
 
  • #13
enhorabuena por tu coleccion un saludo
 
  • #14
Preciosa colección, felicidades, con muchísimo gusto y para todas las ocasione
 
  • #15
Gracias compañeros, muchas gracias. Aquí instantánea de algunos mas cerquita y puestos.

hamy navy 3.jpg khaki king reducida.jpg

Seguiremos aportando...
 
  • #16
Buena selección. Ese crono es un clásico atemporal.
 
  • #18
Añado al hilo fotos de más tamaño que ya he aprendido a subirlas, jeje

colecchamys1_zpsefa1d6d7.jpg
[/URL][/IMG]

hamycrono_zps00de2846.jpg
[/URL][/IMG]

hamynavy_zps813e9ac3.jpg
[/URL][/IMG]

khakiking_zps770ca471.jpg
[/URL][/IMG]

Espero que os gusten, saludotes a tdos
 
  • #19
Muy buena colección. Espero tener algún día una similar.
 
  • #20
fantástica colección, coincido en que ese crono transmite algo especial
 
  • #21
Buenas a todos, os presento mi colección de hamys por orden de antigüedad de izquierda a derecha. Con especial mención al segundo, poco visto, pero que en su día me acompañó en más de una noche de marcha, long tyme ago..., y el tercero, regalo de mi difunto y querido padre por mi boda.

La foto es circunstancial, duermen en sus cajas y bastante cutre para variar.

Saludetes. ;-)

Ver el archivos adjunto 169189

No entiendo por qué sale tan minúscula. A ver si alguien me explica como subirlas en condiciones por favor. ::Dbt::


Comparto tus gustos, y coincidimos en el disfrute del Khaki Chrono.
Excelente colección de buenos relojes. Qué los disfrutes !!

Un saludo.
 
  • #22
Bonita colección! Puede que mi próximo reloj sea uno de esos modelos!
 
  • #23
Hoy he llevado puesto el khaki chrono que es el que más me gusta.

Elo Aquí (foto de archivo perdón)

hamycrono_zps34037543.jpg
[/URL][/IMG]

Saludotes, es un placer compartir entre nosotros estas cosillas.
 
  • #24
Muy bonita coleccion! Si es que no se puede tener solo un Hami :ok::
 
  • #25
Quien pudiera, excelente coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie