• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis Hamis.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Me estreno en este súbforo porque es lo que toca, cada uno en su casita. Os confesaré que Hamilton fue mi marca elegida junto con Tissot para meterme en el mundillo de los suizos automáticos. El jazzmaster fue mi primera compra seria, seguido de un Tissot Lelocle crono. Me enamoro su sencillez y el detalle del guilloche de la esfera.
El kakhi Navy fue mi elección para la despedida del trabajo, tenían ese presupuesto y lo elegí frente al X wind pues me encantaban los discos de colores de los regatta. Es un reloj muy vistoso y que me encanta.
Es un tópico, pero en relación calidad precio, Hamilton es de lo mejor!


7321178A-1CC0-4D45-AD26-9A5E2AE9348C_zpsjtnfhw98.jpg


45A26D62-19A1-466E-A5A7-77CF232AE6F4_zps8uqyqefm.jpg


97836BCB-BAB2-4848-9410-E96A6A926BE6_zps1p6cql03.jpg


7C1043D6-62DC-48CE-9511-CF1760A237FC_zpsfblk9zda.jpg



73B62378-A7DE-4C1C-A42B-A1013295F5D3_zps5vkpe9rn.jpg
 
Última edición:
Gracias por mostrarlos, el primero me parece muy elegante y sobrio, gran elección.
 
Unos relojes preciosos. Me encantaría tener un hamilton. El modelo Le Locle chonografo también me encanta. Ojalá yo mismo me pueda presentar en este subforo.
 
Muy guapo el Hamilton Khaki


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No había visto nunca el Kakhi Navy y es una verdadera preciosidad, sin desmerecer al otro.

¿Tienes alguno ya rondándote la cabeza?
 


¿Tienes alguno ya rondándote la cabeza?

Gracias a todos por los comentarios. Pues del actual catálogo no me llama ninguno. Si encontrara un GMT Navy de los negros naranjas en buen estado y precio...
 
Ese Regata es una preciosidad.:ok::
 
Que bonitos relojes,,,felicidades.
 
Todos fabulosos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
Bonitos Hamis compañero,,disfrutalos mucho,son preciosos.
 
  • #11
Bonita pareja. 2 modelos icónicos de la marca.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #12
gracias por enseñarnos dos relojes preciosos, la verdad que hamilton es de esas marcar que tienen cosas buenas a buen precio todavía.
 
  • #13
Preciosos Hamis, disfrutalos mucho compi
 
  • #14
el khaki navy me encanta... si tuviera que elegir entre un x wind y el navy, con dudas, pero elegiría como hiciste tú :ok::
 
  • #15
Preciosos
 
  • #16
Muy bonitos
Me gusta mas el primero
 
  • #17
Buena pareja, yo tuve el Qne y el primo de tu regatta el x-wind
 
  • #18
Muy chulos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Muy guapos me gusta el Navy

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #20
Una bonita colección
 
  • #21
Bonito par de Hamis!

Muy bonitos y además complementarios entre si.

Yo tenía 4, pero dos han salido recientemente. Me he quedado con mi querido Pan Europ azul sólo hora y con el mítico X-Wind que me tiene loco perdido.

Saludos!
 
  • #22
Enhorabuena Jere, con esas 2 piezas abarcas un amplio abanico entre lo sport y lo elegance :flirt:

A disfrutarlos...
 
  • #23
Bonito par de Hamis!

Muy bonitos y además complementarios entre si.

Yo tenía 4, pero dos han salido recientemente. Me he quedado con mi querido Pan Europ azul sólo hora y con el mítico X-Wind que me tiene loco perdido.

Saludos!
Ese pan tiene que ser mío :whist::
 
  • #24
Yo solo tengo dos mi x-wind y mi jazzmaster, pero seguro que alguno caera.
 
  • #25
Maravillosos los dos. El Jazzmaster es una delicia. Y el Khaki Navi está menos visto que el X-Wind y es igual o más bonito. Buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie