• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi x_wind

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros ,por fin me he decidido,ya tengo el x-wind ,me lo han dado esta tarde venia con correa de piel,se la he quitado y le he colocado el armis,no veais que apuritos he pasado para encajar el dichoso armis,y ademas como podeis ver le he comprado una maratac preciosa que me llego el otro dia procedente de usa,bueno sin más os dejo unas fotitos,saludos y gracias a todos por ayudarme en vuestros consejos y seguro que no sera mi ultimo hami esta marca me encanta...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito reloj,si señor, que lo disfrutes y ya sabes...con tanta correa a practicar el cambio.
saludos
 
Precioso reloj, con la correa negra y pespuntes en rojo debe de quedar de escándalooooooooo, es un escándaloooooooo, escándaloooooooooooooooooooo...... Que lo disfrutes.
 
Creo que también la correa de pespuntes rojos le debe quedar muy bien. Excelente reloj a precio contenido. A disfrutarlo.
 
Un X-wind con el vestuario completo :ok::

Enhorabuena por ese gran reloj, el mio te saluda tambien :D

lostimage.jpg
 
"no veais que apuritos he pasado para encajar el dichoso armis"

Pues eso no es nada para cuando se lo tengas que quitar; pero bueno, con paciencia, que es la madre de la ciencia, todo se logra.

Felicidades por el reloj.


Saludos,
 
Gracias le queda genial a ese tuyo la correa de piel negra
 
Enhorabuena por este fantástico Hamilton, seguro que no te defraudará. Por cierto, con esa correa que le has comprado debe quedar genial!
 
Da gusto mirarlo, felicidades y a disfrutarlo, es uno de mis preferidos.
 
  • #10
el armis le queda de lujo, pero me gustaría ver una foto con la maratac, que debe quedar de impresión!

felicidades por la compra:ok::
 
  • #11
ok ya pondre fotos para que lo puedas ver con la maratac
 
  • #12
Precioso. Te felicito y que lo disfretes. Saludos!!
 
  • #13
Muy buen reloj y bonito a disfrutarlo
 
  • #14
Bonito, disfrutalo
 
  • #15
Chulísimo, estoy planteándome hacerme con uno después de verlo... ¡y tenía ya casi decidido irme al Tachymiler, leches!
 
  • #16
Eso mismo me paso a mi amigo rodraxx pero al final me volvi a probar los dos y de cabeza me fui a por el x-wind sin dudarlo
 
  • #17
......Y las fotos del X-Wind con maratac?:D;-)
 
  • #18
"no veais que apuritos he pasado para encajar el dichoso armis"

Pues eso no es nada para cuando se lo tengas que quitar; pero bueno, con paciencia, que es la madre de la ciencia, todo se logra.

Saludos,

Cuanta razón tienes, hasta que no lo logras te dan las uvas y los nervios como cuerdas de violin para no rayarlo...
Pero tengo uno igual y aunque sufras es una gozada de reloj
 
  • #19
El reloj esta muy guapo y con la correa de cuero negra uffff, que lo disfrutes, salu2
 
  • #20
Menudo tanque con el armis! Enhorabuena!
 
  • #21
Precioso. Las tres correas me parecen acertadas.
A disfrutarlo.
Un saludo :ok:::ok::
 
  • #22
se ve fantastico.
estoy a punto de comprar uno. estoy dudando entre ese tuyo y el modelo maestro. despues de las fotos creo que lo tengo decidido.
Te puedo preguntar cuanto te ha costado? supongo que ronda los 1000 euros y luego habra que aplicar el descuento.
enhorabuena y dime el precio si no te importa. el sabado voy a comprarlo y es para tener una referencia.
 
  • #23
se ve fantastico.
estoy a punto de comprar uno. estoy dudando entre ese tuyo y el modelo maestro. despues de las fotos creo que lo tengo decidido.
Te puedo preguntar cuanto te ha costado? supongo que ronda los 1000 euros y luego habra que aplicar el descuento.
enhorabuena y dime el precio si no te importa. el sabado voy a comprarlo y es para tener una referencia.

Pepasvili, creo que deberias pasarte por los mercantes del foro.Un saludo.
 
  • #24
Ya lo he pensado.. pero es totalmente fiable?
son autenticos los relojes.?
No hay problemas con las garantias?
 
  • #25
Son todos los mercantes igual de serios o me aconsejas alguno en concreto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie