• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer mechanical

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros, presento mi primer reloj mecanico, las sensaciones son buenisimas y lo que transmite el reloj, mas que muchos relojes de mas euros. No se que tiene este reloj que no puedo dejar de mirarlo, me encanta su caja arenada y sus agujas blancas y esa sensación de darle cuerda me encanta, os dejo unas
fotillos

IMG_20161012_183033.jpg

20161013_235524.jpg
 
Muy bonito el Hamilton, realmente es un modelo muy versátil y con ese encanto retro y atemporal. Disfrútalo compañero.
 
buena pieza para empezar!
 
Hay literatura escrita sobre la sensación íntima y satisfactoria de dar cuerda a tu reloj...

... sensación que conozco y comparto. Dicho esto, que lo disfrutes mucho!

Un reloj de esfera limpia y aspecto sobrio que me parece interesante.
 
Bonito hamilton, y comparto lo de la sensación de darles cuerda.
 
Enhorabuena Javi, un relojazo que ofrece mucho por el precio. Diseño, historia, calibre, zafiro, remonte manual...
Y reflejos!
 
Enhorabuena Javi, un relojazo que ofrece mucho por el precio. Diseño, historia, calibre, zafiro, remonte manual...
Y reflejos!
Gracias nico, la verdad que dandole el visto bueno un experto como tu me siento orgulloso
 
Hay literatura escrita sobre la sensación íntima y satisfactoria de dar cuerda a tu reloj...

... sensación que conozco y comparto. Dicho esto, que lo disfrutes mucho!

Un reloj de esfera limpia y aspecto sobrio que me parece interesante.

Muchas gracias, ya digo era una sensacion que desconocia y que me ha impresionado gratamente
 
Precioso reloj, enhorabuena
 
  • #10
Siempre que aparece un hilo preguntando por este reloj tengo que intervenir, irremediablemente, para alabarlo y decir a los cuatro vientos que es uno de mis favoritos. Si me ciño a los Khaki, sin duda mi preferido, por indispensable.

Y coincido en que, a cambio de un precio muy aceptable (vamos a tener que ponernos de acuerdo en callarnos este argumento, no vaya a ser que suban su p.v.p.;-)) Hamilton nos ofrece un reloj de factura intachable, bonito, con historia y un aire aventurero como pocos pueden presumir, aun costando mucho más dinero.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo compañero da mucho por poco y lo que transmite es algo que pocos pueden presumir
 
  • #12
Bonito toque retro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #13
Y pensar que por 300 euros tiene cristal de zafiro curvado, caja arenada, calibre ETA de carga manual... da que pensar.
 
  • #14
Una compra maestra compañero, da mucho por muy poco, versátil, y admite tanto natos como una buena correa de piel.
 
  • #15
Felicidades ese hamilton estilo militar ( me recuerda a los de vietnam) son muy chulos! De hecho esta entre mis futuribles!!
 
  • #16
El reloj es muy bonito y a mí también me parece que se le da muy bien cuerda.
 
  • #17
Esa será mi próxima CRI me encanta ese reloj... disfrútalo compañero
 
  • #18
Una muestra de que muchas veces no hay que gastar cantidades desorbitadas para tener una pieza muy bonita, enhorabuena
 
  • #19
No tengo más que elogios para este reloj!

DSC_1572.jpg
 
  • #20
6b23ce462733ca5578f509c5a4c7ffac.jpg


Justo el que llevo hoy... tamaño "chica/unisex/maspequeño/34mmcreo" lo tengo desde hace ya 12 años. Fue el primer reloj "bueno" que pedi...me encanta. Y me ha funcionado siempre perfecto. Un par de cambios de correa y ahora con esta para salir del paso pq se me rompio la suya la semana pasada.

Ademas lo tengo en negro y de cuarzo. Pero nada que ver :)

Sin duda un reloj precioso por donde se mire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
La nato verde le queda genial, yo me acabo de hacer con un khaki automatico en 42 mm ya lo presentaré cuando me llegue
 
  • #22
muy bonito este reloj,creo que tiene algo especial.llevo varias semanas viendolo y dandole vueltas....al final tendre que hacerme con uno.
 
  • #23
muy bonito este reloj,creo que tiene algo especial.llevo varias semanas viendolo y dandole vueltas....al final tendre que hacerme con uno.

El reloj trasmite buenas sesaciones, eso de darle cuerda y su estilo militar te transporta a otra epoca
 
  • #24
Muy bonito modelo, que lo disfrutes cada minuto.
Salu2
 
  • #25
Bonito y vestidor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie