• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Khaki Field auto 40 mm

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos,

Tan sólo os quería presentar a mi nuevo compañero de viaje... Todo un clásico, que hace mucho que me apetecía añadir a la colección:

KHAKI FIELD AUTO 40MM

unspecified3ZPWD14R.jpg



Desde aquí, dar las gracias a Xavi de Hora Exacta, por el excelente trato. Como siempre, un verdadero placer.

A ver si tengo un rato y le hago alguna foto más.

Hasta pronto!
 
Muy bonito. A disfrutarlo!!
 
Precioso reloj, me encanta ese modelo, en especial con la correa de color mostaza.

Disfrútalo mucho! ;-)
 
Que bonito es! Un futurible. A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Bonito! que lo disfrutes.
 
Muy bonito...vale tanto para ir de sport como para vestir. Un acierto, en mi opinión, compañero..
 
Después de una semana de uso, debo decir que estoy encantado con él.

Comodísimo de llevar y no me canso de mirarlo en mi muñeca. Animo a todos los que estén con la duda de comprarlo o no....

Saludos,
 
Bonito reloj.Yo tuve uno,y lo vendí.Siempre me ha pesado
 
Muy bonito!
 
  • #10
Muy interesante ese modelo. Tiene la esfera como el oficer de 44mm pero queda muy bien compensado y las agujas no se quedan cortas.
 
  • #11
Me encantan los Khaki Field... enhorbuena, es una pieza preciosa :ok::
 
  • #12
Pues a disfrutarlo ... y cuidarlo. ;-)
 
  • #13
Un reloj realmente bonito y en un tamaño muy cómodo; Uno de los modelos que más me gustan de la marca. Me lo apunto en mi lista.
 
  • #14
Bonito Hami que nunca pasará de moda!
 
  • #15
Hola.
Ese fue el primer modelo de Hamilton que me llamó la atención, antes de tener alguno de esta marca. Lo vi en el ECI un día, volví a por el y ya no estaba :(
Al final me compré el King y muy contento también.
 
  • #16
Un bonito reloj. Disfrútalo compañero!
 
  • #17
Un reloj perfecto para cualquier ocacion,,disfrutalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie